En un principio me caigo de la lista de mañana, mi hija esta con diarrea, fiebre, tos = gripe. No e pegado ojo en toda la noche y esta noche se avecina igual. Si a las 7:30estoy bien sinos no me espereis ya voy diciendo a lo largo del dia
Pues viendo como esta el tema, Miolar dudoso, deuman viene de valencia y magre dudoso hasta la noche. En principio las dos furgonas estan dudosas y para no fastidiar demasiado mañana propongo cancelar salida a Gata y hacer una local. no sé por donde. ¿que os parece?
para dar tiempo a Deuman, Miolar y a mi os propongo hacer Benidoleig. Si quereis hacemos antes antenas de Segaria. A las ocho en el convento.
Creo que podemos seguir adelante con la ruta,si Miquel no puede venir,pues, podemos coger los coches y continuar con la ruta,siempre que este el guia,si el guia no puede venir,ya seria otra cosa,y entonces yo me quedaria por aqui para hacer una ruta local.
Ieps! sóc TONI, he entrat ací per dir-vos que els jaumes i jo quedem a les 7:30 a l'hotel a Gata (prontet que algú ha de tornar pronte a casa). Per si voleu apuntar-vos. Encara no sabem quina anem a fer. Booooo...