No son del monduver. La foto que pones antes diciendo la otra cara de la dinamite,esa parte es la que mas me gusta.
Salva, hay un video de serra del año pasado buscalo y te haces una idea. Si no lo encuentras dimelo y lo cuelgo otra vez
LLISTA PA SERRA: MIOLAR TONI (pintoret) EDU (pintoret) ROIG CUÑAO EPITAFIO MAGRE SALVA BARRA VICTOR ORTOLA MANEL FLAMES CARLES JAUME(santiaget) KIKOX
la semana que ve, diu que dema no li dona temps i si la deixe hui no tindre bici per al finde, aixi que el dilluns a primer hora la bici alli
para la gente que no tiene whats , el señor jordi dice que ha reservado en un bar con precio de 20€, yo ya he dicho que yo no como en el bar. Lo dije ya hace tiempo y menos con ese precio. Tambien dice que ahora el no viene, nose me estais mareando mucho yo si voy ire con mi coche pero creo que voy a pasar de ir. no me gusta ese descontrol
Estoy hablando con Jordi,y ya no hay reserva en el bar,hay 1 millon de bares por Serra,Naquera o Betera,donde puedes llegar y comer de menu economico,o de bocata,asi que las cosas vuelven a su cauce,y si Jordi decide no venir tranquilos que tambien viene Ortola, que conoce bien el terreno y como se sube a la dinamite.