Yo me apunto, si no llueve claro. ---------- Mensaje añadido a las 07:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:15 ---------- Si no llueve demasiado yo me apunto.
Señores: ayer por la tarde, salimos de pruebas, mi compañero y primo, el Magre y yo, Tuvimos la suerte de que nos prestasen de prueba, una SCOTT 40, con doble suspension. Delante lleva unas FOX de tres posiciones, : bloqueo, 110,130,140. Y trasera : bloqueo,media, y entera. No voy a mencionaros los nombres de los sitios donde la probamos, pues siempre me equivoco y me lio con los nom bres, pero si describire la formacion de estos para que os agais una idea. La probamos , primero en unas bajadas muy pronunciadas y cortas de tierra, y la verdad es que para este terreno da igual que sea una doble que una simple, lo fundamental aquí son los frenos. Despues la probamos en las escaleras del convento, y conparandola con mi rigida Gian,. Señores que diferencia, cuesta abajo y descendiendo por las escaleras, pedia pedales y mas velocidad, hasta el punto de alcanzar el climax de la situacion. Cuesta arriba yo personal mente, opino que esta mtb, con 110 delantera, sube una maravilla,. Y por punto final pasamos al recorrido del barranco, con muchas piedras, nada de tierra, y piedra de considerables dimensiones. Esta mtb, se lo comia todo de maravilla, asta el punto de que, como ya sabeis, debido a mi baja forma fisica , siempre voy el ultimo, pues bien , me merendaba a mi primo y compañero , que esta vez montaba mi Gian, como y cuando queria, pues esta montura que llevaba, hacia que fuera por el barranco deteriorado por las ultimas lluvias, como si fuese por el asfalto. En definitiva , con esta montura, y vuelvo a repetirlo, ALCANCE EL CLIMAX. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
ahora tendrás tiempo de planear las rutas de la proxima semana. Guarda el domingo para hacer el pueblo fantasma, vamos, si os parece bien. Si finalmente el lunes es fiesta podriamos repetir Jalón para que los nuevos la conozcan. Epitafio mejorate.
jejejeje,me lo he pensado mejor para mañana internet dice que hace un dia como una campana, podriamos hacer la font del gel, si os parece bien. ¿HAY ALGUIEN?, mejorate epitafio es una pena que no puedas venir,jeje.:culo
Al final,me ha salido una buena ocasion y me he comprado una horquilla,MATOOOO te necesito(mengui no le digas nada a tu amigo)
mato torna a currar el dimats.hui hem fet la famosa font del gel,molt xula,esta penja en ENDOMONDO,registreuse i demaneume una solicitud d´amistad i podreu vore totes les rutes que tinc gravades
epitafio, lo que necessites sense problemes, no vull penjar el mòbil ací, camatxo el té i trobe que tu tens el seu, ja em pegues un toc.
Ya tengo la horquilla montada,el señor Mato me la ha montado:aplauso2,lastima que no se monte un taller en Pego, porque seguro que iria mucha gente. fijaos en la horquilla,no en el barro de la cube el señor Mato comprobando los ultimos detalles la pequeña Laia nos acompaño en el montaje
Desde el pròximo viernes hasta el domingo, estará disponible en "distribuciones ceresola" las muestras del maillot para ver la talla de cada uno. Hay que ir con 43€ (pago único).