Para el domingo,los que nos quedamos haremos una ruta local(como ya hablamos la semana pasada) La salida sera a las 8:00 desde el convento,y haremos la Risa,asmaites ,pedres redones,y despues almuerzo en Adsubia, si despues del almuerzo quereis habra postre(la lola).
Mayo estaré por ahi, voy al camping de Oliva nova golf y siempre salgo solo en carretera por que no conozco las senda, una gran alegria ver este foro. nos veremos pronto.
Para este fin de semana,tenemos ruta por LLiber y Xalo,el Magre esta arreglando la ruta,yo hasta el sabado no sabre si puedo ir.
Hola; Un poco de ayuda y consejo, tengo una duda, y es la siguiente... mi tija hidraulica se ha ******, está en garantia, y como parece que las Kronolog de CrankBrothers dan problemas, me ofrecen en su sustitución ó bien la KS ó bien la Reverb... y no se cual coger, por eso pido opiniones para decidir. Peso, funcionamiento, resultados probados, etc... Gracias y salut!
yo tengo la ks de msc, va bien pero todavia no tiene ni un mes, la escogi porque se dice que el servicio tecnico es muy rapido y por la facilidad de mantenimiento q tiene. No obstante la reverb tambien se habla bien de ella
Necesitaría la ayuda de alguien (con uno o dos sufiente) para ir a examinar la zona de xalo-lliber. Como mucho serán 2 horas y media ya se ha de subir al mirador para inspeccionar dos opciones. Quisiera ir jueves o viernes tarde. Salir sobre las seis desde Pego. ¿algún voluntario?
magre com vols puxar ha xalo el dijous lo mes segur que puga anar si vols pero trobe que el diumenge no farem res marca aigua