para los que aun no lo sepan, el domingo haremos la ruta entre denia y xabia(marquesa,pujol,poble fantasma,rotes)la genta que quiera venir, a las 8 en el poligono delante de distribuciones ceresola.:biker
No esta nada mal para calentar para el domingo, incluso excesiva. He visto a Butanero y el sábado se apunta. Salida aprox 15.30 en el polígono. Apuntaros.
señores abriguense, que el dia promete(a las 3:30 en la nave)sean puntuales. MAGREEE.. no tendras gorritos de propaganda?es que temo por mis ideas(a ver si expicas como subir fotos,que el muy ca.... no me deja)c
ya me he agenciado un gorrito. Hoy lo estrenaré. A mi también me hace cosas raras, no puedo editar mi firma y poner mi nuevo "look" de ara si, antes no.
no, no lo sé. Supongo que tu, butanier y un servidor. Pocs però bons. **** mare no em deixa editar la firma.
Como nadie me saca en las fotos he decidido salir esta mañana y hacerme unas cuantas autofotos je je. He ido a investigar el camino del pla del miserá que lleva a Ebo... muy xulo por cierto. Como me ha dado tiempo, despues de Ebo no se me ha ocurrido nada mejor que subir hasta el repetidor (m`apetia), y cuando estaba llegando a la subida de las antenas... el serra y el carbonero que volvian de hacer una ruta por Alcalà y habian dejado allí el coche. Ambos dos, muy apurados de tiempo se fueron pitando a hacer la paella para el medio año de moros y cristianos.
sera per fotos. l'amic c17 fet el cabra "el amigo c17 haciendo el cabra" un servidor intentant imitarlo. "un servidor intentando imitarlo"
Soc Vila,ei,que mal rollo,que tengo la bici en la enfermeria,asi que mañana nada de nada.Pasadlo bien y para el proximo fin de ya quedamos.
A ver si la semana que viene, te vienes a provar esas trialeras,que se seguro que te van a gustar.:bye
hola a todos,una ruta que fue casi buena:de buena mañana eramos tres supervivientes en la nave, para combatir el frio y esas nubes desafiantes,una vez en la xara (fuimos con la furgo)empezabamos a rodar con la mirada puesta en la marquesa(subida durita, pero no tanto, ya que tenia algun descansito y empezabamos con ganas de llegar a la trialera que va a jesus pobre) una vez en la trialera, comprobamos un par de veces el GPS(que por cierto no tenia muchas ganas de trabajar)una vez abajo nos hicimos un par de fotos( no salgo casi nunca)y comentamos lo guapa que estaba la trialera y nos dirigimos hacia xabia, por unos caminitos y sendas que nos sorprendieron lo bien que estan,una vez en xabia(no sin antes arreglar dos pinchazos del señor ESPROSTIC)empezamos a subir el pujol(subida corta pero exigente)una vez arriba comprobamos otra vez el GPS(esta vez ya pirulaba)cuando nos cruzamos a un tio caminando con una vara y le preguntamos por la trialera del pueblo fantasma,el nos convencio de que era recto(el GPS marcaba izquierda)y nos perdimos en medio del monte,je je habia que volver atras arrastrando las burras.MORALEJA porque le haces caso a un tio feo con una vara si el GPS dice izquierda(somos novatos).cuando empezamos ha bajar, miramos el relog, eh ahi nuestra cara de espanto! ya bajamos mas pensando en la hora que en disfrutar esa bonita bajada,despues direccion a la xara a por la furgo,y de camino a casa sin comentar la ruta pensando que cuento contarles a las parientas.En definitiva una ruta muy bonita que no pudimos disfrutar del todo.
La fiesta en Pego nos mermo bastante (sólo tres), pero con ganas. Ha sido nuestra primera experiencia con el gps y no ha estado mal del todo. Estoy confeccionando unos cartelitos tipo "wanted" (se busca) a ver si encontramos al tio de la vara ese, que sólo conocia caminos de Javea y no de Denia. Como dice mi suegra eso lo arreglo yo con una cuerdecita. Hablando de la ruta, una primera parte muuuuy guapa (marquesa-jesus pobre), una segunda que como ha dicho epitafio nos sorprendio gratamente y para terminar un plato un poco indigesto (Pujol-poble fantasma). Se nos hizo tarde y eso enmascaró la ruta. ánimo y espero ideas para programar febrero.
Muy chula la ruta, pero se nos pasó de tiempo cosa fina. No dio tiempo para almorzar, pues entre pichazos, gps y el **** "tio de la vara" se nos hicieron las tantas. Menos mal que la suegra ya tenia la paella en la mesa cuando llegué a casa. Lo que me mató fué el meternos por la senda de la torre del jerro (gracias al tio de la vara), y la trialera del pueblo fantasma si hubiese estado un poco más limpia de piedra suelta la hubiese disfrutado más (pese a ello muy chula tambien). Especialmente me gustó la trialera de la marquesa y el encontrarnos con camino de tierra (casi todo el tramo) entre Jesus Pobre y Xabia. Para la próxima ruta lo tengo clarisimo, bocadillo en la mochila y si paramos en el bar... pues para merendar, pero no me vuelvo a quedar sin sustento je je je. ---------- Mensaje añadido a las 10:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:48 ---------- Xe!!! que guapos eixim a la "afoto"
vamos gente,hay que ir pensando la ruta del domingo,aunque me ha dicho un pajarito que va a ser por pego.