Muy buenas, soy del BTT Montgó de Jesus Pobre. El otro dia hablando con una amigo de Denia, me comento que por la zona de Pego hay unas bajadas muy chulas y bastante largas, es cierto? Si es así teneis algún track o algún link al que pueda acceder paar conocer rutillas por la zona! Saludos de antemano!!!
Tengo una casa en el vall de la gallinera, pero siempre hago las mismas rutas por esa zona, además tambien le doy a lo de correr por montaña y la zona me la conozco un poquillo, pero no se que tal esta la zona para hacer bajadas, remontes, etc! Cualquier ayuda se agradece! Saludos y espero no molestar al pedir rutas, es que no controlo lo del foro y no se cual es el procedimiento! Saludos.
Muchas grácias salva!!! He estado indagando x ahi y veo que salis con gente de gata! Y que haceis rutillas con remontes, justo lo que hacemos nosotros, Perfecto! Si que tendremos que quedar alguna vez! Ahora me paso por tu firma a ver que sorpresillas hay! Gracias!
Hola Deo,la verdad es que no nos podemos quejar de las trialeras de aqui,LA REINA,LA RISA,LA RED BULL,LA COMA,ASMAITES,AMBRA,EL PASET,CASTELL DE BENIRRAMA,BODOIX,LA MARILOLA(no apta para cardiacos),etc.... muchas de ellas se pueden enlazar y salen rutas cojonudas,lo de los tracs,alguno tiene algo por ahi,lo que pasa es que estan muy liados con el PERROSAPO(whatsapp) Cuando quieras, te vienes de ruta con nosotros,un saludo.
Tengo igual,la ruta que sea,si no tienes ideas,aqui te dejo algo: RISA,COMA o RISA, ASMAITES,lo que he dicho lo que te apetezca.
El hombre propone y la penya dispone: para ese domingo, furgo hasta Xàbia puja cap santantoni, y Tangoooooooooo, despres poble fantasma y gran almuerzo en Jesuspobre. Salida Convento a las 7 mati. se ruega puntualidad que el Lorenzo si que es puntual
domingo 23 salida por el monduber y alrededores, seguramente sera la ultima salida antes del verano ya que la calor esta atope ahora. el guia sera nando, si todo sale bien a buena hora en casa pero avisad que igual tardamos por si hay averias y cosas raras. ya que es una salida buena no vengais con prisa de volver a casa avisad y si todo sale bien pues eso que se encuentran las mujeres. pronto mas detalles
Ostiiiii Jcarles si vais a almorzar en mi pueblo!!! Vaya faena, estoy de despedida, si no me apuntaba a todo!!! A la proxima! Saludos!!!
Epitafio, me has dejado con los dientes largos!!! Tantas bajaditas y pudiendo encadenarlas! Eso suena muy,muy bien! Sobretodo lo de la marilola!!! A ver cuando me acerco para allí!!!
Hola Deo34. A parte de lo que te han comentado epi i salva, puedes entrar en wikiloc y mirar el usuario ceresola (yo). Ahí estan puestas las mejores o más endureras, pero de todas formas es conveniente que las hagas con guia. Si el domingo salimos temprano no nos encontraremos demasiados senderistas y podremos disfrutar mas de las bajadas. Y de postre el Tango. Cuanto tiempo.... Un saludo.
Hy magre gracias por lo del link a wikiloc. me encantaria lo de salir con guia, desgraciadamente este finde tenemos despedida aqui en el pueblo y no creo que estemos para mucho, je,je! pero si salis el fin de semana siguiente, reuno a unos cuantos de aqui de Jesus Pobre y nos apuntamos!!!! tengo ganas de conocer la zona bien!!! Gracias a todos por la info!!!!