Señores,acabo de entar en casa,vengo de cena y estoy bastante PIRIPI,no creo que mañana me pueda levantar.
Muy buenas gente de Pego! Hoy hemos estado por vuestra zona siguiendo un track que tenia ceresola que hacía la ruta dels molins y la bajada de la Lola... Muy, muy chula! Subir ebo con una bici de enduro e ir adelantando a bicicletas de carretera no tiene precio... Ja,ja,ja! El descenso de la trialera del molí muy bonita, rápida y bien limpita... En algunos tramos, sobre todo al principio, me recordaba bastante a la bajada de los toros (la llamais osborne) de gata!!! Buena fluidez, si señor! Ha valido la pena la subidita a Ebo!!! Y la lola muy currada, pena que al no conocerla bien hemos perdido fluidez entre los diferentes enlaces! Muchas gracias por la ayuda! Que tal vosotros por el monduver? Eso me apetece hacerlo pronto! Ya contareis!
Lastima de no poder catar esa ruta,pero tambien debo quedar bien con la señora,espero que cuando pase el verano,la repitamos.
Lastima lo de la LOLA,seguro que os habeis dejado la parte de arriba,y la parte de abajo,que son las nuevas incorporaciones(LA MARILOLA).
VIVA EL MONDUBER I LA MADRE QUE LO PARIO!! MAS DE 1HORA BAJANDO CON SALTOS, VARIANTES, PIEDRAS, TIERRA, ZIG ZAG, LOSAS....... HAY DE TODO PARA QUE NO TE ABURRAS Y TODO ESO CON MENOS DE 30 MINS DE SUBIDA, Y A LA 1 EN CASA. ESO SI MUY DURAS LAS RAMPAS PERO VALE LA PENA.
una lastima que la tarjeta de memoria de la camara se quedara corta, nos faltaron 15 mins de bajada por gravar:neutral:
Ostras, suena muy bien esa bajada del monduver!!! 1 hora de bajada? Ostraaas! Tengo ganas de ver el video!!!
Hoy he salido ha probar la camara por primera vez,asi que las proximas salidas ya seran con fotos.[video=youtube;LqSb9LH9tsc]http://www.youtube.com/watch?v=LqSb9LH9tsc&feature=youtu.be[/video]