"Yo solo propongo ruta pero garantizo diversión." este domingo dejar coche en Murla continuar con la furgo a Famorca y comienza la matraka: famorca---castells------helicoptero------coquetes(Murla) despues almuerzo recoger furgo y a les 12,30 a casa Salida tempranilla para torear al lorenzo.
Unas cosilas que pasaron el Domingo pasado bajando la REINA. [video=youtube;CtnUp9XPuP4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CtnUp9XPuP4#at=119[/video]
Al fin!!! ya han recibido el cuadro al taller,mañana por la tarde si no pasa nada extradeportivo,ire a por ella: MODELO 2012
Ayer por la tarde,como no tengo burra,fui hacer dos rampas a la MARILOLA, y arregle las dos curvas anteriores a las rampas, para que se puedan pasar con velocidad,si alguien ha ido hoy se habra topado con la sorpresa y las habra estrenado,si no ha ido nadie aun estaran por estrenar.
LISTA ACTUALIZADA NOCTURNA A BENIRRAMA DIA 26: BARRA MANEL MIQUEL JUAN JUANVI SALVA CARLES MAGRE SISCAR ORTOLA ¿? TALON ¿? JORDI ¿?
Se ve que ya se han estrenado las rampas,hay alguna foto por ahi dando vueltas,pero no hay comentarios.
LISTA ACTUALIZADA NOCTURNA A BENIRRAMA DIA 26: BARRA MANEL MIQUEL JUAN JUANVI SALVA CARLES MAGRE SISCAR ORTOLA JORDI TALON ¿?