como ya se acaba el mes de agosto voy a proponer una fecha de septiembre para hacer la ruta por el monduber con la super bajada de 1hora. seria el 22 de septiembre hora de salida las 7:00h para estar a pie del monduber a las 8. hora de llegada a casa seria entre las 13h o las 13:30 como muy tarde. haver si me da tiempo mañana y pongo un video de la salida de manel, nando y mia para que vayáis haciendo boca.
Hola chicos, Perdonad que irrumpa por aquí. Me llamo Jose y la semana que viene ire por Denia de lunes a viernes y no conozco a nadie por allí así que si haceis algo y no os importa me gustaría apuntarme al plan. Un saludo
SALIDA MONDUBER 22 DE SEPTIEMBRE VIDEO PROMOCIONAL [video=youtube;i5zy21qaSXs]http://www.youtube.com/watch?v=i5zy21qaSXs&feature=youtu.be[/video]
:taz:taz:taz:rambo:taz:tazme lo apuntaré en la agenda, que ya he cuelto de las vacaciones y de todos los líos del verano! A ver si por fin nos conocemos!!! :taz:taz:taz
Bueno espero que estos dos próximos Domingos que no podre salir, descubráis algo nuevo que vendre con las pilas a tope de garrote.
lo que se ve negro es un fallo de montaje, el video se termina donde empieza lo negro. se me olvido quitarlo jajjaja