Yo trabajo el sábado y no puedo ir. Tampoco ire a la ruta de mañana. El miercoles 9 reservado para mi niña. Si hay algo para el sábado 12 o domingo 13 ya lo vemos.
Hola, me gustaria saber si me podriais pasar tracks, porque voy a empezar con mtb y no conozco las rutas o sendas ideales para mtb en la marina alta
HABEIS????????JAJAJAJAJAJAJAJAJ,si solo he ido yo,y el martes fuimos dos. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Ayer almorzando se hablo de si el miercoles haciamos una mini ruta,ya que los que estabamos teniamos algun compromiso familiar,por mi,saldria el miercoles:miniruta,y el domingo: ruta
EL VIERNES 11 REUNION EN EL BAR DE TERELE(casaors) A LAS 20:00,ASI DEJAREMOS CLARO LO DE LA KDD,QUIEN SON LOS GUIAS, QUE VAN HACER LOS APOYOS,Y LO DEL TEMA DE LA BEBIDA PDONETLO TAMBIEN EL EL PERROSAPO,POR SI HAY ALGUN DESPITADO.
Yo a esa hora no puedo pero contad conmigo para lo que sea. Preferiria ir de bici escoba de todo el grupo.
JO ESTOY EN FRANCIA, JO ME HARE CARGO DEL VIDEO IRE POR LIBRE DE AQUI PARA ALLA, CON UN GRUPO CON OTRO...... PARA GRABARLO TODO.
ok, aun no se el horario del trabajo pero intentaré estar, como ya te dije yo también puedo hacer de guía, lo suyo seria hacer este domingo la ruta de la quedada tal cual para que quede a todos claro.