Señores hay que ir pensando en la salida a Higueruelas, que es la semana que viene. Hay preparar el etma del transporte y ver cuanta gente va.
la reina la hice el martes, hay mucha piedra suelta, y la zona que llegas al rellano donde esta la cuadra esta muy sucia tiene falta de podar
Buenos dias a todos. Esta tarde me va ser imposible asistir a la reunion, ya me lo contais o quedamos de hacerla otro dia, lo que la gente prefiera.
El sabado pasado, el LLandero, el Holandes y yo,limpiamos de los bancales del xical hasta abajo del todo.
Propongo - LA REINA Y ENLAZAR LA COMA PARA HACER LA NUEVA (SI NO QUEREMOS SUBIR HARRIBA DE LA COMA PODEMOS CRUZAR POR EL DEPOSITO DEL AGUA O HACER LA DOS DE EBO SUBIR AL REPETIDOR HACER RISA .LA COMA Y LA NUEVA
Me gusta la del llandero: LA REINA Y ENLAZAR LA COMA PARA HACER LA NUEVA (SI NO QUEREMOS SUBIR HARRIBA DE LA COMA PODEMOS CRUZAR POR EL DEPOSITO DEL AGUA
Que buenos saltos esos del TXIKIPARCK, me gusta, habrá que probarlos. Cada vez estais más en el lado oscuro y de allí no se vuelve