Tu di que si,que subiendo ya os falta poco,ya veras que con un poco de entreno lo que se mejora,y despues, a cojerle tecnica,ANIMO PAREJA.
font de gel? que envidia os tengo. No conteis con mi rallon. Si salgo, haré una rutita por Pego y siempre cerca del teléfono. Si aragorn y punxeta no van a la font y quieren haríamos algo suave.
Vamos a ver señores, para el domingo tenemos la "font del gel" el que no tenga comuniones y quiera venir, la salida sera a las 8:00 en el poligono,no seais holgazanes y confirmat vuestra presenciac3
Para el domingo yo sí que me apunto. Pero habrá que ir pensando para otras veces , salir un poco más temprano, por el tema de el calor y de llegar un poco más pronto en casa.:lool:lool:lool:lool:compress:compress:compress:compress:compress:compress.
ya no contaba con vosotros, al estar de examenes y quedarse fuera pense que no saldriais. Otra vez será.
Hombre, al fin funciona esto! salida del domingo, que por cierto, buena ruta,como no podia ser otra que la "font del gel" Ortola,Barraloca(este ya le ha cogido el gusto),Camarena(el profe nos enseño como caerse y disimular que no ha sido nada)Talon (que por cierto,pese a ser el papi ya empieza a darnos caña)y un servidor,y como no destacar el peazo almuerzo que nos pegamos en el tramuser.
Bueno, visto que esta semana nos va ha apretar el calor,podriamos hacer para el domingo una ruta por Pego,seria salir temprano(7:30)hasta la hora de almorzar, la ruta va seria por nuetros montes y caminos y os prometo que va a ser muy entretenida,por mi parte mañana me voy a Teruel ha trabajar,otra semanita sin entrenar,y ya van unas cuantas,creo que al final me voy a comprar un simulador.
hola, holita. Para este viernes los amigos de "a pinyo" (ondara) organizan una nocturna. Ondara-gata-lliber-Xaló, tiene muy buena pinta. Para los que esten interesados hay que avisar a Juanjo de MaximaBikes en Ondara. Para el Domingo, pues no lo sé, pero si puedo y estais por Pego hay peligro de que me apunte. Otra cosita epitafio, maillots? a que maillots te refieres? no tengo ni idea de lo que hablas.
Ya me gustaria, ir, pero como es habitual, trabajo el sabado,y lo de la ruta del domingo,la hacemos por pego, asi que si puedes venir aclararemos cuentas,ya me parecia raro que te compraras la rallon tan pronto pirata jejjej
ATENCION LA SALIDA DEL DOMINGO SERA A LAS 7:30, la ruta sera por los alrededores de Pego y sera hasta la hora de almorzar ya que hace mucha calor y no estamos para calores
buenas tardes, para mañana contad conmigo, a ver si dominamos la specialized o ella me domina a mi, P.S: Esta noche tengo cena, prometo no apretar mucho, pero aviso por si acaso se hace tarde, si a las 7:30 no estoy en el poligono es que estoy en urgencias con un resacon, Nos vemos
lo dicho, si puedo me acerco aunque sea para almorzar. Y dale con los maillots, ¿que es un rallón? debe ser un maquinon de bicicleta no?
Bona nit a tots,hoy si,hoy ha sido una de esas mañanas que disfrutas como un enano,barrancos, caminos, trialeras y como no un almuerzo con dos *******,hasta se nos ha olvidado la foto recordatoria del almuerzo(ay ese tinto de verano)y eso que solo eramos tres desafiando al lorenzo,en definitiva buena ruta entre los terminos de Pego y Adsubia. ATENTO A ESTA FOTO JOSE, LA BARRALOCA TAMBIEN NOS HA SALIDO SALTARINA
Hombre! el señor Esprostic por aqui?vamos, que hay que entrenar un poco para llegar en condiciones a la nocturna del XE K VAIG,ahora no tienes escusa,la ruta es por Lorcha y tienes un mes por delante para entrenar,a ver si ese dia estrenamos los maillots,a los demas que tambien estan de "vacaciones" animo señores que teneis un mes por delante y va gente de todos los niveles,por cierto yo que estuve el año pasado, os recomiendo que no os la perdais.
Hola a todos,para este domingo ruta matinera,para llegar pronto a casa y asi evitar a don Lorenzo,hay unas cuantas opciones,segun la gente que venga y el nivel se haria una cosa u otra,LA SALIDA SERIA A LAS 7:30 EN EL POLIGONO