Me parece perfecta tu proposicion Mengui,ya puedes contar conmigo,cuando quieras pon la hora de salida.
jo quedaria a les 7 en punt al poligon,el problema es el transport de les bikes.tinc un soport per al cotxe i en puc dur 2 .el que vullga vindre que ho pose al foro i a veure com heu aviem.
ME GUSTARIA IR, si lo consigo me pondré en contacto con mengui06 o con epitafio para el transporte. Igual os tengo que pedir que paseis a por mi. Dios que ganas le tengo al poble fantasma
Bona nit,para mañana(viernes) en la salida nocturna de momento somos Serra,Talon,su hijo y un servidor,la hora de salida sera a las 21:30 en el poligono,y para la ruta del domingo de la marquesa y poble fantasma,de momento somos Barraloca,Ortola,Mengui,Talon,Magre???????????? y Epitafio,de momento esperemos que se apunte alguien mas,y la hora de salida sera a las 7:00 y se almorzara despues de la ruta ,asi evitaremos al señor de amarillo,como siempre la salida se hara desde el poligono,ANIMO QUE ESTA RUTA ES DE LAS BUENAS,MARIQUI-TAS.
Buenos dias, para la nocturna NO, para el domingo hablaré con Talon pero casi seguro que si y para la salida a l'Orxa del xe k vaig casi seguro que también. El otro día me lleve una gran alegría. Iba a trabajar por la mañana y me veo allá a lo lejos un maillot de los de bac en bac, *****, ¿quien puede ser?. Era el gato josemalupo. En dos días ya esta con nosotros. Vamosss vila, ánimo.
Estunpenda noticia lo del Gato,ahi esta la prueba el "Gato tiene 7 vidas"animo Jose que ya te falta poco y con tus ganas ya te veo dando saltos muy pronto. De PM Mengui a ver si nos juntamos unos cuantos.
Bueno señores, la nocturna, como no, fue muy bien y la recompensa mejor jejeje, aqui algunas fotillos hechas con el movil ya que la camarita de epitafio de tanto uso dijo q no iba más :lol: Aqui teniamos al entrenador luciernaga Aqui ya salimos un poco mejor Talon no te muevas tanto Esta mejor y aqui ya habia muchas ansias de quemar lo q nos habiamos zampado, Talon que no te muevas jajaja la proxima llevo la camarita que al menos las saca un poco mejor Bueno salu2 y a pasarlo bien.
Aqui os dejo las fotos de la ruta de ayer,salimos 8 valientes ha desafiar el sol por Xabia y Denia,tuvimos la suerte de coincidir con 7 XE K VAIG arriba del poble fantasma y la mala suerte de que cuando empezamos a rodar todos juntos una serie de averias inoportunas nos separo,seguro que coincidiremos mas veces(de momento el viernes)
Os recuerdo que el viernes nos vamos a la nocturna del XE KE VAIG,lo digo por si queda algun rezagado y quiere venir(que confirme su asistencia)
hola pitafio que tal? necesito saber a que hora y de donde salimos el viernes he oido que vamos a ir por la carretera de la vall y la verdad que me da un poco de mal rollo por la noche hoy he salido con el de pedreguer que trabaja conmigo y esta mas fuerte de lo que me pensaba este viene el viernes saludos a la peña de bac en bac y por diosss apuntaros no me dejeis solo con epitafio que la liamossssss
Serra bonico,traquilo que no estaremos solos,de momento somos:Epitafio,Ortola.Barraloca,Saoret baetjero???el pedreguero y tu.La salida sera a las 20:00 en el convento,pero nosotros nos veremos a las 19:45 en el xiringito de la verdala,asi llegamos todos juntos.
hola señores,que lastima perderme esas super salidas nocturnas:cabezazo,yo poco a poco voy cantando verano azul por el carril bici.mi meta es hacer una nocturna (pequeña) antes de final del verano.Un saludo del gato para toda esa buena aficcion,nos vemos muy pronto :bye:bye:bye:bye:bye:bye
Buenas noches,primero que nada ponerle un 10 al señor Barraloca,ya que aguanto los 70km como un jabato,y a los que no pudisteis venir,tranquilos que esta nocturna se va ha convertir en una clasia y seguro que la vais ha poder disfrutar,a ver si mañana puedo poner las fotos.