Xeeeee.... xafeu la bici!!.. no seu penseu!! Ahhhh.. garrulos.. quines esmortzaetes ehhhh!!... aixo sembla ser el Bar el Pou!
xe tuu! que raro se me fa llegir en valencià pel foro... pero malegre de vore que també nia gent del terreno en esto món del foromtb! salutacions!!
Creo que es la primera vez que sale la foto del almuerzo sin vino y casera,que envidia sana que me dais,para esta semana como ya dije lo tengo imposible,pero para la proxima ya me tendreis dando el coñazo,hoy he visto la KTM de Barraloca y me ha comentado que esta semana no puede pero a la proxima tambien se apunta, aver si arreglamos una buena ruta para el debut de las dobles.
a ver esas dobleesss. Propongo para este domingo hacer la font del gel. A ver si camacho se levanta a tiempo y nos deleita con su mondraker. Y al resto idem, rutita buena y pronto a casa. Epitafio, cuando tengas la doble repetiremos la de Gata. Es bona, bona, bona. Borumbotet, si te apetece venirte o que nos juntemos en Tormos, eso, hazlo saber, O si tienes otra propuesta....
pues me apetece mucho pero el domingo no se si podre... porque soy músico y la banda de beniarbeig me ha contratado para fiestas... pero nada más sepa si toco o no el domingo os lo digo para apuntarme!! donde esta esa font del gel? yo solo conozco las sendas de benidoleig, de pedreguer i alguna del vall de laguar! ya vos dic algo!
Venga pues a laguar jejeje Pues yo estreno montura también, fui ayer a máxima bike porque el domingo en una caída doble el cambio trasero y estando allí entro un cliente que quería cambiar su bici por una fija así que como me ha hecho buen precio la he cogido. Es una ghost asx de 120mm con rst titán delante y epicon con bloqueo detrás y tiene solo un año así que aun esta en garantía. Ya se que no es un pepino como las vuestras pero vamos de ir con la que voy que no es mía y encima esta medio rota ya me doy con un canto en los dientes. ---------- Mensaje añadido a las 00:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:02 ---------- Venga pues a laguar jejeje Pues yo estreno montura también, fui ayer a máxima bike porque el domingo en una caída doble el cambio trasero y estando allí entro un cliente que quería cambiar su bici por una fija así que como me ha hecho buen precio la he cogido. Es una ghost asx de 120mm con rst titán delante y epicon con bloqueo detrás y tiene solo un año así que aun esta en garantía. Ya se que no es un pepino como las vuestras pero vamos de ir con la que voy que no es mía y encima esta medio rota ya me doy con un canto en los dientes.
Cual es la 4900? ahora ha darle caña y ha disfrutarla. no se que me pasa,ya veo doble por todos los sitios(hasta el mensaje de Deuman)
jajaja si lo escribi desde el movil y parece que se ha duplicado con las las suspensiones que se van haciendo dobles jejejejej Si exactamente es esta las asx 4900
Lo que os esta pasando con las xicas de montar, es normal!! Yo ya lo he vivido..jejejeje Animo y pedales!!
Hoy la he probado ya por la fNt del mort en sagra. Menudo cambio con la orbea, lo que falta es hacerme ahora a ella en baja voy inseguro, necesito conocerla mejor. Bueno el domingo le daré mas caña, al final que subimos a laguar????
si noy contraorden el domingo laguar. Falta saber quien viene y desde donde saldremos talon y yo.(igual salimos desde la playa)
yo possiblemente si puedo ir, si alguien puede enviarme un numero en un mp, yo os yamo y os digo si voy o no seguro! gracias!