Aqui tengo la REIGN en casa y sin poder catarla,entre que mañana me pongo a trabajar a las 6:30h,por la noche la boda y toda la semanita mi mujer con el lio de la boda de la hermanita aun no he podido ni testarla. Magre,tengo una rutita a la vista de 5 trialeras,lo que a lo mejor me espero ha esponerla cuando pase el calor(y sin cojer los coches)
buenos dias. Para ir a la font del gel no necesitamos coches, es un poco mas larga que la de Gata pero a buena hora estaremos en casa (si las averias lo permiten) Saldriamos (si os parece bien) a las 7:30 desde el poligono. De momento confirmados: Talon, c-17, magre, deuman. Pendiente de hablar con serra, vicent, roig, kikok. no tengo el telefono de Ortola, si alguien lo tiene que lo avise.
buenoooooooooooooooooooooooo haber que tal va entonces la kenda que llevo detras y sino pues por el suelo jejejeje
la font del gel, como siempre una pasada .se notan los 2 meses sin coger la bici pero esperando a la proxima para estar mas comodo con la bici y con las piernas.tu mengui et vas deixar un grapat de canyes per tallar bandida!
Así es, la font del gel nunca defrauda. Lástima de las caidas que han "ensuciado" el día. Veremos mañana como estamos de los moratones. Se nos ha olivado hacer la foto del almuerzo, pero se nota que no esta epitafio. No hemos pedido vino con gaseosa. Nos has dejado a medias con las cinco trialeras y sin coche, ¿no será subir a Ebo y bajar a Benirrama?
oyeee... que te yamé para ver si podia acoplarme pero al final no me cogias el mobil! bueno a la proxima será jeje
Ya veo que no se os puede dejar solos, mira que olvidarse de la foto del almuerzo,y encima no pedir vino,Magre, se ve que has estado hablando con Ortola sobre las 5 trialeras,pero las dejaremos para cuando pase el calor y el señor Camatxo este un poco mas rodado. PD:esta semana ya empiezo y espero que el señor Borumbotet tambien.
damunt de la currá que en vaig pegar el queixes!!!!!!!!!!!a ver anat antes jo ja fa 15 dies que les vaig tallar i avorant creixcut el el xorro d´aigua que cau ja te digo
Vamos gente ya pasado el domingo,id aportando ideas para la siguiente ruta(yo me inclinaria por una ruta casera)
Por mi donde querais, pero con bajada mucha bajada jejejejeje que hay que darle caña ami ghost jejejejejeje
Hoy he salido con la REIGN y he tenido muy buenas sensaciones he ido por les verdales(por cierto he subido toda la senda)he bajado por detras de la caseta del Carbonero, despues he bajado el barranc de la canal y como no, me he tirado por la rampa que hay enfrente del calvario,para despues bajar a la peña del gat,y ya he podido comprobar que la bike bajando me pide velocidad,y se la he dado,aunque he tenido un par de sustitos,nada que no se pueda solucionar con una rapida descalada y pie al suelo,y al llegar a casa la gran sorpresa pinchazo,y eso que llevo las ruedas de tractor
Aqui os dejo una foto de una de las trialeras,lo mas seguro es que no la habeis bajado,poco a poco ire poniendo mas fotos y poniendo mas informacion.
hola borumbotet, ya tengo algo parecido a un movil. Yo hasta que no me reponga del susto del domingo haré huelga, pero de normal salgo martes y jueves a partir de las siete o algo así.