caiste o que? si hubiera ido yo no te hubieras caido... lo habria hecho yo jejeje bueno, pues yo mañana por la mañana o por la tarde saldré ha hacer algo con la bici, si a alguien le apetece salir... que lo digaaaa! saludos!
Esta tarde he salido a catar un par de trialeras de la ruta las 5 trialeras,una siempre esta limpia pero la otra que estaba sucia ya la han limpiado,por cierto las dos muy buenas,aqui os dejo alguna foto que he hecho hoy.
Está guapa la nueva bici, pero no entiendo bien porqué casi todas las bicis modernas son "retorcidas", vamos con todos los tubos curvados. :scratch
Aún me duele, y a mi bici no le paso nada. Todo el golpe lo detuve yo. Pero es lo que hay si no quieres polvo ... ¿cuando vuelves a estar por Denia? Un saludo.
De momento no tengo tiempo para escapadas, sí me gustaría pasar algún puente por allí un poco más adelante. Si vamos, me apuntaré a alguna de vuestras salidas fijo, lo pasé muy bien... y no pinché, je je.
Como ya te ha dicho el Magre,son de Adsubia y las piedras estan bien agarradas,como ya has visto estoy preparando una ruta de 5 trialeras para cuando pase el calor,cuento contigo para disfrutar de ellas.
Pues bien señores, para el domingo tenemos una ruta por pego en la cual habra un poco de todo, la ruta sera un poco ratonera y muy divertida,para el que quiera venir la hora de salida sera a las 7:30 en el poligono,de momento confirmados: MAGRE BARRALOCA JORDI ORTOLA EPITAFIO DEUMAN KIKOX
lamentablemnete no conteis conmigo para el domingo, ayer salí con esprostic i para llanear aún aguanto, pero no quiero forzar la "máquina". Saldré con esprostic por la zona y almorzaremos juntos.
Esas fotos son de adsubia.. de la zona al lado de les ombries.. Esa trialera se ha bajado en una edicion de la Marxa de Pego.. por cierto.. como os pille el dueño del bancal de olivos vereis..jajajaja Es broma!! Saludos... mariconas!!