Solo del nombre ya te da ganas de probar jejej,pero despues del verano estamos muy bajos de forma,ya nos lo contaras. que la disfrutes.
heyyyy alguien se anima a enseñarme la ruta del poble fantasma de denia este domingo ? si no ya me la aprendere como sea
Yo te enseñaré la ruta. Espérame en la nave.... jajajaja. Ves como sí que anotaria que voy ¡¡¡ Pasadlo bien.
Pues yo mismo, si no hay cambios de ultima hora ruta para el domingo Poble Fantasma. A las siete en el poligono o 7:30 en Jesus Pobre.
***** yo queria irrrrrrrrrrr pero el autobus sale a las 5 de la mañana de yecla y despues de la boda aunque no beba no se como andare de forma para darme la vuelta. ademas tampoco se si llegare a tiempo. errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ya estoy por aqui de nuevo,que pasa, que os ha salido algun fantasma que estais todos calladitos,vamos contadme algo de la ruta y poned las fotos.
hola epitafio que tal? es la primera vez que hago esta rutita muy guapa hemos disfrutado haciendo el loco con las bajadas sin ningun percance de importancia las subidas expectaculares pero hoy hacia mucho calor de buena mañana pero si parece que haya salido algun fantasma o es que estan extenuados nadie comenta nada y como no viniste tu pues las fotos........... las hicieron barracola y magre hoy si hubo vino con casera jajajajajaaj
He estado mirando fechas,y para la RUTA LAS 5 TRIALERAS se podria hacer el primer domingo de octubre, que seria el 2 ,ya que no tendremos tanto calor, siempre que nos respeten las lluvias,otra opcion seria el 9 de octubre,tambien domingo,ahora si alguien tiene algun compromiso que lo diga asi concretaremos la fecha, ya que me gustaria que estuvieramos todos. aqui os dejo una foto de un tramo de los mas complicados que hay de la ruta(ciclable)
¿Las fotos de ayer... y son siempre fotos sentados en la mesa? jajajaja... en rao el nom de la penya!!.. jajajajaj Im presionan teeeeeeeee! jajajaja
hola monaka las fotos son siempre de sentados y con papeo pero a ti aun no te he visto el pelo ni sen-ta-o
La verdad es que los 2 sitios me atraen mucho,asi que por mi el que querais de las 2,yo y mi REIGN no faltaremos :biker
Señor Serra!!... es que yo soy muy vergonzoso!!... y me junto con gente mas pequeña que yo... ... para poder abusar!!...jajajajaja
De momento las opciones para el domingo serian Xalo o Gata,aunque yo me decanto un poco mas por la de Xalo,tambien deberiamos saber cuantos vamos por el tema de los vehiculos,aqui os dejo algunas fotos de Xalo para animar a la gente.