Peazo de ***** la que me meti subiendo la rampita esa de tierra!!...jajajaj Hace como 2 meses.. casi me jodi la rodilla... y el resto de la peña mirandome...jajajaja.. cogiendo la bici.. y yo!!.. *******!!.. cogedme a mi...jajajaja
En vista de lo dicho nos vamos a Xalo,la podemos hacer entera,que vale la pena,y si alguien tiene algun compromiso como el del Magre se puede retirar cuando quiera,ya que la ruta va alrededor del pueblo. Aqui pongo la gente que en un principio viene: BARRALOCA,confirmado y a lo mejor le acompaña uno mas. SERRA. DEUMAN. ORTOLA. TALON. ROIG,dice que el sabado por la noche llega de madrid,y que si no pasa nada que si. EPITAFIO. MAGRE,media ruta PD. a los que aun no ha confirmado su asistencia,por favor que avisen por el tema de los vehiculos.
Poneros las pilas...que ayer tarde vi al señor epitafio.. a eso de las 7.30 h subiendo paseo arriba... .... luego todos dicen que nadie sale entre semana...que nadie la coge.... La bici no tiene secretos... si la coges,....VAS... si no la coges... vas tambien... pero...A LA COLA!!
Si no sabeis donde ir, y quereis experimentar el ir a una marcha.. y "picaros" con el resto de la peña.. os recomiendo este Domingo la Marxa BTT de XABIA La teneis ahi al "ladico" Es bestial... la disfrutareis.. yo.. desgraciadamente no voy a poder ir.. asi que disfrutadla por mi tambien. Saludos.
Monaka,ya que veo que tu tampoco vas a la marxa de Xabia,si quieres el domingo nos vamos a Xalo,asi que si vienes podras salir en las fotos del barrr jejejej.
jajajaj Se agradece pero tengo planes sociales para todo el fin de semana. Empiezan esta tarde y terminan el domingo ... y en ellos no entra la bici... en cambio entra.. hotel.. mi mujer... SPA..masajes RELAX... arrocitos a banda...desayunos con diamantes...etc Es lo que tiene ser pobre!! Pero... te tomo la palabra, y ahora cuando venga el frio... que apetece mas el bar, me dejare caer en alguna salida...jajajaja
este finde habra un reportaje de la ruta. me han comentado que viene de la sexta a grabarnos el paseo or xalo jejejejejejeje
Unas fotos de la ruta que nos marcamos talon y yo ayer por la tarde. Arrimeu-se que vaig amb la specialized Ups, mericon No se que m'ha passat Aparta i voras com es baixa. Xe que be va la specialized.
Aqui os dejo las fotos de la ruta de Xalo,a ver si los videos los colgais pronto. con tu permiso le hemos puesto de nombre la foto MONAKA
hola a todos estuvo bien la salidita de hoy esto es todo lo que pude grabar ya se donde esta el error la proxima vez sera espero que los videos de deuman esten mucho mejor[video]http://youtu.be/qGMY8v_l_UA[/video]