eso esta claro, aupa. Yo pienso que hay que almorzar. Al menos el domingo. Dios descanso, nosotros almorzamos. firmado: el tesorero.
Bien muy bien! definitivamente adjudicado el bocadillo sera de un par de ******* ,jajajajaaja,pero lo que quiero yo es una votacion,venga ,¿¿ la font de gel,poble fantasma o la marquesa ????. EMPIEZA LA CUENTA ATRAS,jejejejeje.
la marquesa y poble fantasma van juntas y tienen 6 votos,la font del gel se ha quedado con 4 votos y directo al bar con 3 votos(ADJUDICADA LA MARQUESA):aplauso2
que os parece barranquet,mostalla,maderetes,sant pere,pavasal y les aigues? esta ruta es para todos los publicos:globero
Bueno, que alguno de los expertos explique un poco como es la marcha de el domingo. Ejem. tiene muchas subidas?, son muy pronunciadas?. etc.:smile:
Solo hay dos subidas, una que sube a la marquesa y otra la del pujol. Para saberlo tienes que hacerla. La haces y después dices si es dura o no. ánimo.
El domingo vamos a hacer una ruta por Javea-Denia, no sé de donde sois, no sé si os pilla cerca. Si os quereis venir, avisad cuantos por el tema logistico. Un saludo.
Déspues de la salida del sábado, veremos si me atrevo con la ruta del Domingo, todo esto teniendo en cuanta si hay transporte.:lol:
Transporte hay para 10 sujetos con sus mulas, pero de ser más y avisando antes del sabado noche no creo que sea un problema.
Buenas. Soy _C-17. El nick se lo debo a Epitafio. Nos veremos siempre que los dioses lo permiten... :burladia::saltarin:saltarin:
ya tenia ganas de verte por aqui,ahora donde quiero verte es en el monte(voy a tener que hablar con esos dioses):malaleche
hola señores, si me permitiis!, la cabra al monte,los dioses al cielo y nosotros a pedalear que son cuatro dias ,!Ah¡ y los dioses mandaran de nosotros cuando nos metan dos metros bajo tierra , mientras tanto na de na .:lol::taz