No sera que tienes un poquito de miedo y estas buscando escusas,ahora voy ha mirar el tiempo ha ver que dicen.
Bueno pues ya me han llegado a casa los pantalones de troy lee, son uyna pasada y mas por los 34€ que me costaron. en ninguna tienda ni en rebajas bajan de 50€ http://www.ebay.es/itm/Troy-Lee-Des...ng_Merchandise_Media&var=&hash=item6d70a2c172
He estado mirando el tiempo,y a mi pesar tengo que decir: que estamos condenados a la lluvia:angry,es que no vamos ha tener opcipon de hacer la alternativa,en caso de que se cumplan los pronosticos, la ruta la pasariamos al proximo domingo que seria el 27
Bueno chavales estoy siguiendo la prevision del tiempo y para mañana ha mejorado mucho asi que si os parece a las 8 en el poligono????
CANCELADA SINTIENDOLO MUCHO TENEMOS QUE CANCELAR LA RUTA YA QUE ES UNA RUTA QUE NO SE PUEDE HACER MOJADA. LA PASAREMOS AL PROXIMO DOMINGO QUE SERIA EL 27
Cancelada ya la ruta delas 5 trialeras,esta mañana hemos salido ha ver si teniamos suerte y el tiempo nos dejaba rodar algo,hemos echo la trialera de segaria que sale a Benimeli,que nos ha enseñado el amigo Bolufer.Ha sido cortita pero muy buena,lastima que el señor Juan ha partido la Zeus(esta ya tenia el jornal ganado,20 años)como ya dije para la semana que viene: la ruta de las 5 trialeras
Señores: aquí hay trampa, donde pone fotos de esta mañana, alguien ha trabucado algunas fotos que no son, o yo aparte de viejo me estoy volviendo ciego.:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz