hola a todos yo y el pedreguero seguramente que vayamos no se si se traera alguno mas ya os lo digo, hola monaka que tal estas? veo que ya nos echabas de menos por aqui no? vaya unas excusas de tres pares de ******* que has dado jajajajajjaa por cierto para que me hagan compañia prefiero algo mas mono y coqueto, pero tu tranqui que ya sacaremos la foto homenaje con tu permiso
Vamos Pascual,no me seas llorica y vente el domingo,ya hay unos cuantos de los tuyos que se han animado.
Señores la salida es a las 7:30ya que simpre hay mas de uno que se le pegan las sabanas y le cuesta un poco levantarse, entre unas cosas y otras salimos a las 7:45,hora ciclable. a las 7:30 en el poligono
Llorica???... pero que dices!! Si al final esto es como todo.. uno tiene que tirar del carro.. si no, los demas no van. Yo he dicho que voy, y salvo que mi constipado vaya a mucho mas, estare a las 7.30 h en el poligono. A mi me da igual parar a almorzar que no, el menu lo traigo de casa. Eso si, como estamos cerca, si veo que se me tira el tiempo encima, yo y el Pintoret nos volveremos para casa antes... sin lloriqueos ni historias. Quiero estar a las 12.30 h en casa Serra... xupame el ****!!
señores: no cuenten con migo. Por motivos familiares y muy a mi pesar, no voy a poder estar con ustedes el Domingo para hacer la ruta de las 5 TRIALERAS. Que os lo paséis bien ..:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora
Una lastima que no vengas,ya que te pegastes la currada de limpiar las trialeras, y se que te hubieras divertido bajando la que va a Benirrama. PD.Camatxo tambien se viene.
señores hoy por falta de tiempo solo he podido hacer la primera trialera (llegaba a la Vall d'Ebo a las 12), mañana no podré ir, al final de la trialera os espera una pequeña sorpresa: el rió bajando, pero jo y mi compañero lo hemos cruzado, jo sin problema.... ey ha fet sequia.... pero no nos ha importado mucho ya que veníamos de mojarnos por la marjal que no habían caminos eran todo ríos, pero se puede cruzar bien sin problemas y si alguno se moja no pasa nada lo graváis en vídeo y nos reímos un rato... jeje es lo que tiene el mtb
Ver el archivo adjunto 2011-11-27-01.TRK por motivos intestinales no pude terminar toda la vuelta. Otra vez será.
de categoria menos mal que tenemos camara pero eres un cabronazo nunca sales jajajajajj por cierto la musica ere de la pelicula phantasma no ? seras animal!!!!!!
Muy way chaval Bueno esta semana tenemos el domingo, martes y jueves para poder salir. ¿ a donde vamos????????