Bueno senyores que fem demà????? Yohavia pensat en la figuereta així pugem baixem i pronte en casa per als que tinguen compromis ---------- Mensaje añadido a las 11:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:25 ---------- Ah lo millor de tot ahir la que mos va fer la foto en la ermità havien 4 chicones uffffff jijijiji
Hablamos de buscar la del tango, pero me da igual. ¿hora? p.d. no me hagais caso que igual no voy, jaja.
El problema de buscar el tango es que es suposa que qui la coneix no vindra. Juanvi te que treballar y de els demes ningu ha confirmat res. Yo no me la conec i per anar 2 a denia....
pues en principio hemos hablado el magre y yo de subir a ebo, bajar la senda hasta el barranco y subir otra vez a la figuereta. bajar la figuera y a al morzar en pego hemos calculado unas 3 horas asi que a las 11:30 como muy tarde en pego
Para mañana contad con Ortola,le he dicho que este a las 8:00 en el poligono,por si os interesa el sabe donde esta el tango. que os divirtais
Por favor señor EPITAFIO: podria hacer husted una descripción rapida y escueta de lo que se propone para este domingo. (TANGO). Gracias......:sofa:
La ruta es bastante facil, quitando el tango que es un poco mas complicado,pero si alguien no quiere bajar el tango se puede bajar por el puchol que esta al lado,y luego abajo nos juntamos de nuevo. PD. te recomiendo esta ruta.