holaaaaaaaaaa no conteis conmigo mañana tengo una garganta que no pasan ni los antibioticos macahissss la mar, divertios por mi no lo dudeis
Ei talon,la subida a la marquesa es de asfalto, a un ritmo tranquilo se sube bien,aparte despues tiene su recompensa con una bonita y facil trialera,despues continuamos hacia xabia por caminitos y sendas muy agradables,una vez en xabia subimos el pujol,primero asfalto y luego por un camino un poquito mas duro pero corto y para terminar el "poble fantasma"una trialera muy facil,en conclusion una ruta muy guapa y no es dura
c-17 no ha podido con los dioses y ya ha salido dirección fuera de nuestras fronteras. Tendremos que esperar para disfrutar de sus descensos con su top-bike doble.
el cuñao ya se divierte el señor carlos concentrado el presi eso es bajar con soltura (un servidor lo tiene mal de salir):foto
HOY SI! buena mañana de ruta,con solecito y muy buena compañia,las trialeras de PM,un buen almuerzo y las caras de felicidad al terminar la ruta(lastima de algunos aterrizajes inesperados,pero nada serio):bravo
Una pasada la ruta, realmente he disfrutado como un enano. Sigo sin saber que narices hicimos hace 2 semanas cuando la rodamos por primera vez. Ahora, cuando en casa me han visto hecho un ecce homo... ja ja ja, mi hija se lo ha pasado pipa poniendome clistalmina.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 TODO DE PM.:cunaoo. Solo quitaria las subidas, claro esta que sin subidas no hay bajadas.:biker:aplauso2
Subid las fotos del domingo, please. Para la próxima propongo la senda del gel, ya que debería estar c-17. Otro tema a mirar es el nombre de la peña. Algunos nombres que se hablaron ayer son : 1.- Ara si, antes no 2.- l'ermorzar es sagrat. 3.- Anem fumant, (que no fumats (fumados)).
:melopien:Ahi van tres mas,habra que darle un poco a la hierba para que salga algo.:cursing 1- Plat menut 2-Desnatats 3- A dinar a casa
Buenas noches señores, Para la votación de la próxima salida,a mi me gusta la font del gel,ya que no la conozco. Para las ideas del nombre de la peña,ahi van algunas ideas: -PEDALETJANT I CAIGENT. -NI CARA AL AIRE. -CAGALLO PER SEQUIA. -SENSE FRENOS. -DOS RODES Y UN MESTRE. -NO PUC MES. -DEMA MES. -NO TINC GANA. Bien,para mañana pensare mas ideas ... jajajajaja.:melopien::meparto
Eso merece un:aplauso4,al menos hay tres muy buenos y uno descartado,NO PUC MES que son los de gandia . Lo del domingo casi seguro que hagamos la font del gel,ya veras que divertida es.(ATENCION VIENE C-17)
Buenas a totes!!!! Per fi he tingut temps de entrar i dir unes paraules. UNES PARAULES. Este cap de setmana a vore si eu baixem tot sense trencar ningun casco, i fent un bon almorçar.
¡¡¡Que manera de sufrir!!! je je je. Despues del descenso del Poble Fantasma, almuerzo en la terraza del Mena, con solecito y todo.
Estimado Salort79, recuerda que es un foro en castellano y si escribes en valenciano debes poner entre comillas o parentesis lo que significa. Te pueden llegar a "castigar".
Hola señores,tenemos un nuevo compañero en el foro :!: enhorabuena:!: a ver si nos das alguna buena idea para el nombre de la peña. Bueno ahi voy: EN UNA RODA, CARA AVALL, ANEM DE MORROS, EM FA MAL TOT, para mañana un poquito mas , adeu.:bye
Señores,lo del domingo ya esta claro,haremos "la font del gel",para toda la gente que quiera venir,como todos los domingos a las 8 en el poligono delante de distribuciones ceresola,a ver si el domingo nos juntamos unos cuantos. :globero:globero:globero:globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero:globero:biker:globero:biker:globero
Ya que nos dedicamos a investigar rutas, proponemos C.S.I. (Ciclistas Sin Idea). Si se aprueba, Epitafio se cambiaria el nombre por el de Grissom