Por cierto mañana sadremos yo y Ortola, lo mas seguro es que hagamos la de bodoix,si alguien quiere venir,saldremos a las 8:30 de la ermita de sant Josep.
***** yo lo acabo de ver ahora yo he salido ha rodar un poco por sagra. Bueno pues el lunes hacemos figuereta no?????
Hola a todos: espero que paséis un feliz día de Navidad junto a vuestros seres queridos. Quisiera saber que tenéis pensado para el lunes pues me han cambiado el horario de trabajo y a lo mejor salgo, ¿de dónde salís, y a qué hora, que ruta? Gracias. :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Corto estreno de la bici pero bueno con dos caidas incluidas. Haver si la proxima salida duermoas antes jeje ---------- Mensaje añadido a las 18:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:09 ---------- Otra cosa, veo q todos hablamos en castellano aqui, se puede escribir en valenciano?
I mas, tengo q llegar a 50 mensajes para poder entrar en el apartado de compra venta y poder hacer el anuncio para vender mi otra bici.......
Si sabeis d alguien que quiera la bici me lo decis. Es una merida ninety six 1000 d, en muy buen estado....... ---------- Mensaje añadido a las 18:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ---------- .....luego con el ordenador subire alguna foto q con el movil no puedo
Con lo corta que ha sido la salida ya has demostrado que eres un DE BAC EN BAC,tambien he podido ver que la palabra miedo no va contigo. lo de escribir en valenciano,se puede hasta que te den el aviso,creo que son tres avisos,pero no me hagas mucho caso. por cierto hoy Miolar,Deuman y yo nos hemos devorado la figuereta.
Hola Miolar, puedes escribir en valenciano pero debes poner luego el mensaje en castellano. Espero que las caidas sin consecuencia. Si me entero de alguien que quiera tu bici te lo comento. Felices fiestas a tod@s.
Bueno señores, voy a organizar una escapada para después de fiestas a la fenasosa bike park, para el que no sepa lo que es: (http://www.lafenasosa.com/). consiste en un bike park que hay en Banyeres de Mariola, esto está a una hora mas o menos, ahí se va solo a bajar, hay coches con remolques que nos hacen el remonte, es una buena oportunidad para ensañarnos mas y mejor a bajas, aparte de lo bien que te lo pasas, hay bajadas de distintos niveles y saltos de distintos niveles también (que el no quiera saltar pasa por al lado sin problema). todavía no se fecha,aun tengo que hablar con los de mi club (les cabres mtb), si ha alguien le interesa estaré informando de todo el cotarro.
perdó creo que me he quedado corto, se llega según google maps en una hora y media, aunque yo recuerdo haber tardado menos...
Consecuencias de las caidas especialmente de la segunda, una tendinosis rotuliana discal y la rodilla bien hinchada, 5dias sin bici y luego 10 dias sin forzar. Espero para la salida de serra estar apunto o eso espero. Haver si llegan esas protecciones pronto.
Lastima de esa ultima caida,ya era el final de la trialera... yo tambien me estoy mirando unas protec.
se pueden alquilar bicis ---------- Mensaje añadido a las 12:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:57 ---------- por cierto, si alguien quiere unas coderas race face nuevas ha estrenar yo vendo las mias por 20 euros por equivocación de talla