Yo mañana trabajo tambien, n saldre:cabezazo saldre el domingo para hacer fondo ---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:48 ---------- Benvingut al club del rebolco!! Jo no portava proteccions i encara tinc algo fotut el genoll. Per sort ja tinc les proteccions
Hoy el señor Barra y yo hemos hecho las 2 trialeras nuevas,y la verdad es que nos hemos divertido bastasnte.
Jajaja quieres verla jajajaja El Domingo la veras jajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ---------- Jajaja quieres verla jajajaja El Domingo la veras jajaja
Este domingo,subimos a la figuereta,y de ahi direccion al pla del misera,para hacer las nuevas trialeras,el almuerzo sera al final de la ruta, bien en Adsubia o en Pego, la salida sera a las 8 en el poligono.
alguien se anima a salir hoy sobre la 13 horas? rodar un poco y a casa. ---------- Mensaje añadido a las 09:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:01 ---------- a mi casi me tiene convencido. Ahora sólo falta convencer a mis dos "peladilles". No lo sabré hasta un o dos días antes.