Jo vag tambe a ls 5trialeres a no ser que la meua filla no en dexe dormir. Farem el eatreno de la meua camara
de no pasar nada raro me apunto este domingo. No lo tengo tan claro para la ruta a Serra. Lo digo por el tema logístico. Epitafio, ¿hay que avisar a alguien para la ruta de las 5 trialeras?, creo que me comentastes algo de avisar a otra peña.
Decidme quantos somos para este domingo a las 5trialeras, lo digo porque si cabemos las bicis y nosotros en la furgona mi hermano nos sube hasta el molino de ebo y nos deja alli
yo cuento: epitafio, ortola, barrachina, magre, deuman, miolar, nando, cunyat nando, camacho... alguno me dejaré pero ya son 9.
- deuman= ocho. Las bicis caben, pero y nosotros? detrás junto con las bicis? si nos pillan se nos puede caer el pelo. No lo veo.
no es imposible y se la cargaría miolar. Si hubiera o hubiese un par de coches para subir.... pero casi prefiero subir con la bici. Com els homens.
yo prefiero subir pedaleando, si quereis otro día nos vamos a Benidoleig o coll de rates y nos pasamos la mañana haciendo remontes y bajando
Esque deuman tiene el suegro guardia civil por eso dice q n pasa nada, jeje. Anoser q subamos otro coche y cuando terminemos la ruta nos suba otro coche para bajar los otros 2 q dejaremos alli. Pero sabeu que? En 2 collons pacamunt en la bici!!!
no tens cristlas que posar o morts que maquillar jejejejejejej despues diuen que yo estig sense fer faena jajajajaja ya man plegat els pedals nous falta probrarlos
pues els vaig comprar pa la gosht casualitats que esta tambe es verda jejejejej ***** si yo soc verd jejejejejeej