Caballeros de la nueva montura, no es seguro todavía, pero espero poder lidiar con vosotros este domingo. Se sabe ya la hora de salida? Tenet en cuenta que si no está nublado, esta haciendo un roció bárbaro, con lo cual quiero decir que las trialeras estarán mojadas.:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero
BUENO SI SABEIS DE ALGUIEN QUE QUIERA UNA BUENA BICI QUE MIRE ESTO: http://www.foromtb.com/showthread.p...TICAMENTE-NUEVA-1000_?p=14314254#post14314254
Abla con Elvira, ella me dice que te va ha preparar el almuerzo de lo que tu quieras y algo mas.....................................................................................................:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Asi en Andorra es el paraiso del endureros jajaja estig tornanme loquet menos mal que la cartera està buida jajaja ---------- Mensaje añadido a las 14:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:57 ---------- Quien es duneman????
Magre mañana habra que avisar al del bar. LA SALIDA DEL DOMINGO SERA A LAS 8:00 DESDE EL POLIGONO. POR FAVOR PUNTUALIDAD.
yo voi pero si no estuviese a las 8 es porque no he podido dormir. ami con agua me basta q no me gusta el vino jeje