hoy ha sido una autentica salida de bac en bac ,por lo menos de mi parte (CON TRES BACS)estoy con el vidrio lo subo lo mas rapido posible
Bueno... tampoco es para tanto, jo solc pegarme tres bacs en la mateixa eixida..... (que casurro soc)
Consecuencias,ninguna,giacadenas doblado,otro, plato grande doblado,nada que lamentar,lo que si hubo fueron muchas risas y mucho frio.
Despues de la ruta de ayer,con el sistema del medio remonte que hicimos, con poco de subir,te hinchas a bajar y encima la tenemos aqui al lado,tienes zonas rapidas,zonas tecnicas y zonas de campo a traves,solo falta por pulir un poco las trialeras(como ya digimos,una mañana vamos con 2 piochas y 2 azadas y la ponemos en el sitio)hay que poner fecha para arreglarlas un poco.para mi pensar y seguro que al de muchos en estas trialeras se puede mejorar mucho la tecnica y encima te diviertes. MI VOTO:8 y puede ser 11 arreglandola.
risas sobre todo ha sido una de las rutas que mas me he divertido fue genial estoy contiguo y si la queremos alargar podemos subir por ebo, figuereta y hacia xillibre eso seria sin usar remonte jejejej Pues si quereis el finde de despues de piñata subimos y la arreglamos porque este mal y el que vien creo que tambien
Por si teneis un amigo que quiera una buena doble a buen precio y buenos componentes. http://www.foromtb.com/showthread.php/790336-S-WORKS-ENDURO-2006-650-euros-no-va-mas
quin costipat tinc!!! mecaguen la mar. epitafio com eu vas fer pa curarte pronte i poder agarrar la bici el diumenge? mecachis la mar un dia que no vag en vosatros en bici seu paseu pipa jeje, avore quan la tormem a fer. i quan vullgau pillem la meua furgo agarrem axaes, pics, pales..... i una pastera si fa falta i apanyem sendes.