Ei, perdoneu que em cole en el vostre fil, agafeu la camara de fotos i curreuse unes bones instantanies que vos podeu endur algún premi. Si voleu mes info mireu aci: http://maximabikes.blogspot.com Aviseu cuan torneu a fer la ruta de les 5 traleres que ja tinc ganetes... Força!
Si al final no salgo mañana me apunto este domingo con vosotros, mañana lo confirmo. Por cierto conozco una bajada muy chula en Benidoleig pero es muy poco para hacerse en un día mirar haber si tenéis alguna ruta por ahí cerca y os la enseño un día. Alguien tiene algún track de alguna ruta enduro?? es que un chaval de aquí el foro de Madrid va a venir con unos colegas y me lo ha pedido
Hola a todos: los caballeros de montura metálica. Este fin de semana todavía no se si podre salir a hacer mi querida cruz de la FON DEL GEL,! pero DEUMAN ¡ , la FON DEL GEL ya por si suele ser una ruta en la que solemos llegar a casa sobre las 13hrs o 13:50hrs, contando de que no hayan muchos imprevistos, como pinchazos, roturas, etc. Así que no creo que podamos acercarnos a BENIDOLEIG. :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton
pues si, aprofitem que esta ell y que ens enseñe la ruta nova eixa de benidoleig. sino pues seguim el plan previst :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando latano latano latano latano latano latano latano latano
Ey!!! Ese soy yo jejejej. Muchas gracias Nando, pues si bajamos el finde de fallas, iremos un día fenasosa, y domingo o lunes por Barx (me lo conozco muy bien... aunq no del todo el tema de Enduro) y el otro dia una ruta por la zona guapa q me recomendéis. Magre voy a echar un vistazo, gracias. Gràcies a tots!!! Au cacau
Bueno: Por favor alguien sabe que ruta para mañana y a qué hora salimos. :drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive
A que hora mañana??????????????? que yo tengo quue salir desde valecia ---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:33 ---------- Mañana es la font de gel tope gama con almuerzo en murla
La salida de esta mañana, es- pec ta- cu -lar. Eso si, un poco pesada para mi gusto, Pero por lo demás :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2