Al final depues de casi un millar de intentos,ha vuelto el señor Talon como en sus mejores momentos,bajando por donde antes ni lo intentaba,yo que le he visto bajar muy de cerca puedo decir que iba con confianza y seguridad(no como la ultima vez que pasamos por alli,que iba vendido)espero que esto no sea un espejismo y que vuelva a ser el Talon que conociamos.Por parte de la ruta,por si alguien tenia miedo de que se hiciera tarde,a las 12:35 en casa,con las antenas de segaria,la font del gel,la parte de la paret de fontilles,que he podido abrir la puerta(inedito)la ermita de san sebastia y la trialera que baja a Orba,pasando por los pueblos de Pego,Benimeli,Rafol,Sagra,Tormos,Fontilles,Campell,Murla y Orba.
Señores sintiéndolo mucho tendré que aplazar la ruta del Monduber al 25 de Marzo, el dia 11 no voy a poder salir, no obstante si a alguien le interesa tengo planteado hacerla el dia 10 (sabado) o si alguien está en paro o libra entre semana desde el 6 al 16 de Marzo no trabajo se puede hacer algo también. Enhorabuena Talon ya era hora que te soltaras un poco, tienes bicis y talento aunque tu no lo creas.
OK Nando,para el dia 25 alli estaremos. Que os parece que para el dia 11 nos vayamos a las 5 trialeras?
perfecto si os parece avisamos a los de maxima que nos han dicho que avisemos cuando hagamos las 5 trialeras
esteu poc flipats jejeje despues de fer les 5 trialeres pujar cap a les antenes mare meuaaaaaaaaaaaaaa
deuman vaig a ferte un plantejament que segur que t'agrada mes: Quan acabeu de fer les 5 trialeres agarreu les furgones pujeu la coma y baixeu en bisi :mrgreen:
El diumenge a kina hora? Jo trobe que si tenim que pillar la furgona pa nar a pedreguer mos viem de vore al poligono a les 07:30 que vos pareix? Fara calor
Quien se apunta para la ruta del domingo(la ponderosa)? me ha dicho un pajarito que el Magre esta enfermo