Yo descansaré este domingo. El sábado saldré a mediodía. Para el Domingo 18 esta la marcha de Beniarbeig, Si alguien quiere ir .... Mira Juan com ens fa el ball de la granota.
yo y mi cuñado queriamos ir el domingo, pero podriais enseñarnos algo nuevo, inó da igual las 5 trialeras siempre son bien recibidas
Mañana a las 8 en el poligono,hay una variante cerca de las 5 trialeras muy guay, que son dos trialeras nuevas.
AL FIN EL VIDEO!!! ATENTOS A LA ZONA DE BOTS JAJAJAJA [video=youtube;MUpFkjC8Tdo]http://www.youtube.com/watch?v=MUpFkjC8Tdo&feature=youtu.be[/video]
Pedazo ruta nos marcamos el domingo en las 4 trialeras(y eso que las motos ya las habian destrozado)con dos bajas que no pudieron terminar la ruta,uno por fisico y el otro por averia,aun asi 5 pudimos terminar la ruta y disfrutar de esas trialeras que son de lo mejor que tenemos por aqui,esta ruta seguro que la repetimos muchas veces. PD.Manel cuidate esa mano.
la mano esta al 97% jajaja solo ha sido un moraton y ya esta. Hay que ver como estavan de mal las sendas, hay muchismo pedrusco no digo y piedra sino pedrusco . Todos tenemos derecho a disfrutar la montaña pero es que por ejemplo la senda que bajaba desde el repetido parecia que hubieran ido con picos y palas esta destrozadaaaaaaaaaaaaaaaa