Señores proximo domingo el monduver, quisiera resaltar q la bajada al monduver es bastante dificil, con esto digo a q quien no le guste arrastrar la bici (bisi al coll) q no venga ya q la bajada es muy chunga y larga y no kisiera decepcionar a nadie. Espero q os guste, id diciendo cuantos venills para tenerlo en cucuenta. He pensado salir pronto para no llegar tan tarde a casa: a las 7:30 detras de eroski (gasolinera saras) en alqueria de la condesa
val nando. estrenarem el casco integral. als de pego, si axo quedem el dissapte de vespra i carreguem les bicis pa no fer tart.
Hola chicos, daros las gracias y la enhorabuena por ofrecerme la ruta de las cinco trialeras. La hicimos el domingo unos amigos de Madrid y yo, y que decir, me encantó. Son de esas rutas q te da la sensación de bajar mas q de subir, y mira q es raro . Ayer hicimos la del monduver y esta sí tiene un nivel mas alto. Sobretodo el tramo inicial. Gracias de nuevo y si me lo permitís igual me apunto a alguna rútica con vosotros cuando vuelva a mi tierra (Gandia)
otro mas!! segaria, font de gel i l´hermita [video=youtube;vDcaDsnbUag]http://www.youtube.com/watch?v=vDcaDsnbUag&list=UUqHdFXHO6K7H9zVBwDl9u3g&index=1&feature=plcp[/video]