Trobe que a kiko li portaran un cuadro de ferro colat paque n el torne a trencar ---------- Mensaje añadido a las 16:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:29 ---------- Que hacemos este domingo? El tango por ejemplo.......
Para este domingo aun no conteis conmigo,no creo que este recuperado al 100%,yo saldre a dar una vuelta por los alrededores(sin trialeras) PD.echo de menos las trialeras. ---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:12 ---------- Y tu a donde vas sin burra? o es que vas de cocinero?aaajjajajajajajaj
Hola, ayer con la familia por laguar "descubrimos" una senda, que digo senda un pedazo trialera. Ahí lo dejo.
Yo este Domingo que serà dia para ir de paella con amigos-família buscaria algo tipo la figuereta para matar el gusanillo i estar pronto en casa
Manel i jo este diumenge farem les 5trialeres en remonte hasta el moli d'ebo pa estar pronte en casa. Va qui sapunta???
es un opcio molt bona, aixi segur que les dones no es queixen . Es pot esmorzar en el camote qui vullga ja que mos ahorrem un hora de la puja
Aqui cuelgo este cartel de la RUTA LES 4 FONTS,la ruta transcurre por Laguart con sendas y caminos ineditos, he visto parte de ella sobre papel,y la ruta promete,asi que el que quiera venir tendra que estar el domindo 22 a las 7:30 en el poligono