bueno tio,pues cuando vayais hacer algo,avisa con tiempo que no me importaria en absoluto en acompañaros en la ruta.
BECUCO ME ENCANTA TU STORCK, ***** que ******** que envidia me dais... buaa buaa buua bueno os dejo que tengo que dar un bibe y cambiar un pañal jajaj
Buena pinta tiene la ruta,a ver si nos vemos pronto,yo por mi parte el día me da igual pero que sea prontito para poder volver a comer. P.D: Estoy de acuerdo, la STORCK,está preciosa y es un bicicletón,si algún día vuelvo a la rígida será por algo así. Salu2! Pedro
Compis, pues nada, ya he hablado con Gadix y cuando me diga la organizamos con tiempo, en principio la haremos unos pocos para ver que tal y si gusta y demas intentaremos hacer algo parecido a lo de valladolid y sino pues ahi queda eso jeje... pedro sabes que estas invitado cuando quieras por aqui un saludo
espero que tardéis un poco para ver si puedo volver a coger un poco de forma por que sino me voy ha hacer cakita
bueno compis que pasa que teneis esto abandonadooooooooooo, venga hombree que seguro que en veranito sale mas gente de salamanca
este domingo me he empezado ha salir y he cogido parte de la ruta de la kdd, la que me enseñasteis la primera vez y ya no me acordaba y tuve que preguntar a dos señoritas.....jajajaj
programarla con tiempo que yo necesito tiempo para organizarme, Becuco sabe de que hablo un saludo. por cierto para cuando la KDD.....
buenas gente aqui un globero retirao q quiere volver ajajaj donde y cuando quedais pa unirme de coche escoba ajajjaa
vamos ha ver tengo que ser el mas inutil d la zona o algo parecido... tenemos que quedar, me tenéis que pasar a buscar por los cisnes y hacer la ruta de la kdd desde aqui porque hasta francos bien, de **** madre, pero luego la termino pifiando y hago mas km que un bobo y no cojo(no enlazo Becuco jajajaj) la ruta bien. Ah por cierto Ramonpa mírate que hay mas gente preguntando por hay para quedar y hacer grupito. un saludo
Bueno pues hacemos un llamamiento para el domingo por la mañana para salir todos en un grupillo, no preocuparse por la forma que yo me quedo de coche escoba que vengo de estar malo 15 dias y el domingo sera mi reencuentro con la bike a ver qeu ttal. venga animaos y ponemos hora y sitio
si no tengo obligaciones paternales que me lo impidan me apunto y por favor acabamos la ruta de la kdd. un saludo
hola gente!!yo tb soy de salamanca,mas concretamente de cabrerizos q seguro q lo conoceis,hacia muxo q no cogia la bici y este verano me esta volviendo a dar,mi bici es viejilla xo se comporta como una campeona y aunque me de pena cambiarla x la cantidad de ****** q hemos compartido juntos en reyes la cambiaré por una doble, estare atento de si haceis alguna rutilla a la q me pueda apuntar xq ahora me voy de vacaciones en breve :mrgreen:
Domingo por la mañana, 10.30 horas en el puente romano para todo aquel que quiera salir compis un saludo
Buenas a tod@s, soy de Madrid, pero voy bastante a Salamanca. En agosto estare una semana entera. Estareis para quedar y salir algun dia? Saludos y apadrinar a un globero!! Por cierto Ramonpa, como va lo de las pegatas? Saludos Salmantinos!
Aqui se apadrina sin ningun problema, en agosto seguro que no hay problemas de salida hombre ya veras. las pegatas bien gracias, jaja, un saludo
Ramon no me olvido de la megaquedada ¿eh?, si puedo ir un sábado te aviso con tiempo. ¿para cuando tenéis pensado hacerla oficialmente?, Septiembre, Octubre ...