Otro salmantino que anda por el foro, hasta ahora no había visto este post. He estado esta tarde con Linox y ya le he dicho que a alguna seguro que me apunto, yo y algún otro compi de rutas.
buffrff, si andamos los dos igual yo creo jajaja, el sabado no tengo problemas compis, la hora que querais, que me da igual, ahora ya os digo que volver a las 13, para que no hagais muchos planes jeje
Yo he quedado el domingo a las 6 y media con isbel del foro,en el puente romano si alguien se apunta.
Sabado 9.30 de la mañana, en el puente romano para hacer la ruta entera, y guardarla en le gps par poner datos, salimos 4 fijos, animaos que estara muy bien, un saludo
***** que putada tengo cosas que hacer el sabadete y ademas pasabais por aqui para podre acabar la ruta.... si no jodes nada ramonpa jajaja, mira a ver si la hacemos al reves el domingo.....sino ya me buscare yo la vida. un saludo
Hombre nadie esta exento de romper algo de la biek en una ruta y esperemos que mañana nos respeten, el domingo salida por la tarde tranquilita
va es coña ramonpa pero es que la combinación tu y yo.... vamos dos de dos la primero los pinchazos y la segunda la patilla maldita, la semana que viene entre semana podemos mirar a ver... que pena lo del sábado la verdad. pasarlo bien
ya me gustaria tener que irme a casa con el cambio en bolsillo porque lo he ****** por lo furte que voy y no por que no puedo con los GÜEVOS........
Tampoco es para tanto hombre y no pasa na, bueno ruta terminada sin incidentes, al final hemos quitado la parte de kns porque salen 60km justos por gps, la ruta esta grabada y os pondremos track, tardamos en hacerla 3horas mas o menos a buen ritmo, pe3ro con sus respectivas parads jeje en breve fotos y datos un salduo
Hola tocayo, creo que deberiais bautizar la ruta con algún nombre elegante "El Carpio y las riveras del Tormes" o algo asi. Quedaria mas molon. Saludos
Algunas fotitos, no son muchas porque el ritmo impuesto me lo ha impedido je je!!! Ramonpa, Juan Carlos, Ramon(morator) y este servidor
Fotazass, la verdad qeu fue un gran dia, yo me lo pase genial, la ruta la bautizamos como querais compis que yo para eso soy muy malo un saludo
creo que hoy por la mañana la he hecho pero me sigue faltando un cachito al final porque pillo demasiada carretera creo y me salen 54km, sera por eso, pero muy guapa la rutilla. tiene que ser una pasada hacerla con gente
Bueno, ahi va la ruta completa sobre cartografía, con perfil y con datos adicionales (el color del track indica la altitud). Puede que efectivamente sea un poco larga y la zona de "arenas movedizas" puede ser problemática si hay mucha gente. Salvo por esos detalles la ruta está de p.m. En fin, vosotros mismos. (Tambien el track en formato Compe y Ozi.) Saludos a todos.
Como veo que la imagen pierde resolución al subira, os adjunto el archivo zip con la imagen con mas resolución (para poder ver los detalles):-D