mañana aun por confirmar pero casi seguro que saldremos por la mañana prontito, el domingo si quiere la gente y sino carretera
yo salgo el domingo.Aun no se a que hora me tengo que poner de acuerdo con mi media naranja pero, creo que por la tarde.
sabadete hora y si no es mucho pedir itinerario ***** que exigente y pejiguero soy la *****, nurita las obligaciones paternales me obligan a prescindir de las tardess ya sabes de que te hablo no????un saludo
buffff vale llamadme cobarde pero como ya os voy conociendo me bajo con la bici en coche y luego ya veremos...un saludo
si al final salgo con becuco mañana y contigo el domingo el lunes lo que me tengo que ir es buscando una pension jajajaja
ya me estais jodiendo¡¡¡¡, que hay quien trabaja por las noches jeje pero bueno intentare estar un saludo
Por las tards trabajo los sabados siempre, he ahi el problema pero bueno, si aguante el pasado malo ha de ser qeu no aguante este, ta mañana
Bueno como es esto, a ver las mujeres modernas, ¿si sales un dia , no sales otro? No esntiendo explicamelo, por que yo tambien soy madre y no lo entiendo.
esque me estoy excediendo y me pueden denunciar por abandono del hogar jajajaja que llevo una semanita de ole
Bueno, compis, mis disculpas pr no haber bajado hoy, llegue a casa a las 7 de la mañana del curre y no podia con el alma a las 9, para el proximo finde mas y mejor saludos
Bebuco y Ramompa:Bueno pues al 90% que vamos el sábado que viene a haceros una visita,el 30 será la mega kdd pero el 9 será la kdd Bttra,con menos gente pero más leña:-D. Podemos quedar a las 9h en el puente Romano,preparad una ruta de unas 3h para poder volver a comer a casa. Los senderos y los tramos técnicos nos molan así que todos los que se pueda.
Jejeje, entendido pedro pero que sepais que por aqui lo que abundan son las pistas, intentare meteros todo el sendenro y trialeras que pueda ya veremos, esta semana me lo preparo todo bien y el sabado a disfrutar un saludo