Gadix hombreeeee, pues me toca compensarte con otra para ti, ya sabes que esta pendiente qeu me digas cuando puedas y la hacemos eh? un saludo
si, es rara, ramónpa pero te va a gustar habla con Becuco. como esta la cosa para esta semanitaaaaa???????por cierto me caí porque soy un toly
Nuritaaaaa ya me he enterado el pedazo de makinon que estay horneando. ***** asi ya se puede, esa seria la cuarta mujer de vida..... dile a becuco que ponga post con fotos para ver la evolución. un saludo
Claro hombre no te preocupes, no hay prisa. A ver si cuando vuelva de vacaciones y que no haga tanto calor hacemos una chula por allí. La del 30 de agosto la tengo apuntada. Saludos.
jaja, y vaya que si se esta montando un pepinazo, yo digo que 10kg montada entera, para una doble es un maquinorro de alucinar, tiene una pinta que uff, a mi personamente me gusta mucho, mucho. y lo de las salidas pues problemillas tecnicos jeje
Confirmado este Sábado 9 me acercaré con Sicilia,(sam no puede por compromiso familiar) .Estaremos a las 9h en el Puente Romano para que nos enseñeis vuestra tierra. P.Dara los lesionados :dadle al betadine que es mano de santo y el Sábado otra vez a la carga.Es lo que tiene el Btt ,se cae uno bastante(yo por lo menos), pero las heridas se curan rápido, y quedan los buenos ratos por los senderos y el disfrute cada vez que bajas una trialera.
Males y dolencias pasados, no hay nada como descansar y las manos de una mujerrrr jajjaa, si alguien quiere salir esta semana que se pronuncie un saludo
Yo ya puedo cuando querais, mañana saldre despacito a bajar unas trialeras y a ver si me la vuelvo a enciscar jaja (espero que nu) saludos
Cuidado que está el terreno muuy seco y hay bajadas no agarra nada, nos vemos el Sábado,¿Qué?,¿llevo el betadine por si acaso?:-D. P.d: cuénta algo de la ruta.
**** qeu si esta seco jeje, aun y asi hay que divertirse un poco jeje, pues nada yo creo que haremos como 60km mas o menos y nos meteremos por todas las trialeras que se puedan,, el deposito ese por el que le preguntaste a cristian yo creo que no deberiamos ir pues hay como 5km de carretera para llegar hasta alli desde donde vamos, pero eso ya lo vamos viendo saludos
Sabado 9 mañana puente romano, para los que no lo sepais, ruta cañera de senderos y metermos todas las trialeras q se puedan saludos
Veo que vamos a divertirnos :saltarin, a ver si se anima la gente que parece que cuando se nombra la palabra "cañera" se esconde la peña , deberia ser al contrario ya que las rutas "con caracter" ,te hacen sufrir, pero son las que más molan,como las mujeres vamos...:-D
Ramonpa si vas a subir esta semana algún día hacer la ruta de la kdd dame un toke que quedamos que quiero bajar carpio
lo de bajar carpio de momento quitatelo dela cabeza proque es praticamente imposible de lo seco que esta en cuanto llueva un poquito lo bajamos pero ahora imposible. saludos