Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ya me has termianao de acojonar con la bajada de carpio de los c......

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Si pasamos cerca de carpio ,al menos nos acercamos a verla, bajar se baja seguro, lo dificil será hacerlo encima de la bici :crybaby, pero Sicilia es un experto y yo es que tengo mal la cabeza últimamente.... :loco

P.D: desde que he puesto la Nevegal delante.

3. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    hombre pues si hay que pasar y nos da tiempo se pasa, la verdad esq hay mucha mucha trialera para tirarse pero el problema esq sino nos tirariamso toda la mañana subiendoy bajando trialeras, hemos escogido 4 o 5 asi las mas entretenidas para tirarnos,

si alguno por las que pasamos se queda con ganas que ni se lo ande pensando,,,

esa de la que habla nachos, en verano telita marinera...

4. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Subo alguinas fotos de donde vamos a ir.

Adjuntos:

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Para entrar en ambiente he mirando en el Earth los alrrededores del castillo de carpio y " la peña de la traición" la zona tiene buena pinta y hay varios senderos, la única trialera que se adivina(la imagen no es actual) es esta aunque esta poco marcada.
    Carpio Bernardo.jpg

6. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:

Que cachondo este ramonpa justo una foto cuando estaba testeando el terreno je je!!!!

7. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Creo que si que es esa pedro, se coge en las ruinas del antiguo castillo de carpio bernanrdo, qeu para quien le guste la historia y las ruinas..., aunque solo quedan dos pareces, ladrillos y piedras por ahi tirados y la boveda de una de las habitaciones, la vista es magnifica desde ahi.

la trialera el problema que tiene que la primera parte es casi vertical y no se agarra nada y luego si te sueltas es imposible parar la bici,

saludos

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Aquí ahora en verano pasa igual ,trialeras que se bajan bien normalmente ,son complicadas porque al estar tan seco, como coja velocidad la bici no la paras ni con un ancla.Lo que hago ahora es ponerme siempre por detrás del sillín y frenar a tope desde el principio para ir lo más despacio posible, intentar controlar la bici(aún con las dos ruedas bloqueadas) sin soltar frenos en ningún monmento y si se descontrola me tiro antes de ir deprisa,así la leche es leve.Cuando te haces daño de verdad es cuando sueltas freno para pasar una zona mala y luego no puedes parar(lo digo por experiencia)

9. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    la verdad que con la bici de rally tengo mis limitaciones bajando y ponerme detras del sillin pues como que no me hace mucha gracia, y entonces a otra trialera que una vez me dijeron que no se gana nada bajando pero se puede perder todo...

saludos

10. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    Hoy he ido ha ver como estaba la subida de carpio, para los globeretes como yo esta bien tirando a durilla con el terreno un poco suento para una michelin mud que son un pedazo de mier.... y se puede subir sin problemas. la bajada pues esta bastante mas ****** pues me ha costado dos caidas(ya os la ha he dejado limpita de cardos nos preocupeis) y 50 pavos porque he ****** la tija recien estrenada menos mal que hice caso ha Becuco y le puse bien de vaselina jajajaja que le vamos ha hacer. Ramonpa como esta la Pro lite???

11. pitbull83

pitbull83 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la bajada de las fotos esta muy asilvestrada,xo un poco antes hay una desviacion q acaba en el mismo sitio y esta muxo mas practicable y tiene una trialera q se puede coger por diversos sitios cada cual mas jodio,si necesitais saber alguna ruta o camino por cabrerizos decirmelo q salgo x aki todos los dias y me lo conozco muy bien,hoy he ido hasta aldealengua todo senderos y sin bajarme de la bici ni para bajar ni xa subir,practicables 100%

12. pitbull83

pitbull83 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto,por donde cae eso del castillo de carpio no me suena de nada???

13. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Te esperamos el sabado a las 9 en el puente romano que hacemos una ruta cañera y te mostramos la trialera de carpio bernardo.
    Saludos

14. pitbull83

pitbull83 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sabado a las 9???jejejejjejejejej,lo siento pero a esa hora me subire de fiesta:mrgreen:

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Es oir lo de Carpio y se raja el personal que da gusto,:-D,encima nachos para animar dice que se ha metido dos guarrazos..
    pues el Sábado se va a terminar la madición de Carpio y la vamos a bajar todos,hay un truco que no falla ....con sam ha funcionado: Presiones,reparto de peso y frenada determinados y Nevegal delante. Las fotos son de esta tarde,hace poco tiempo ninguno de los dos bajábamos por ahí.
    Ver el archivo adjunto 809549

Ver el archivo adjunto 809550

Ver el archivo adjunto 809551

16. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Nachos la pro lite fue estupendamente mientras duro jejeje, es una muy buena tija.

Pedro el sabado te llevamos a carpio para que te desfogues hombre

PD soy ramonpa camuflado jejeje

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Tengo una tija prolite ti de 160 grs , me ha ido bien y me caido varias veces fuerte,supongo que depende de la suerte.
    Bebuco piensa que vas a bajar tu también,ya lo verás.

P.D. el primer paso es confianza, vamos a ser optimistas,el viernes cae una tormenta y el Sábado el terreno va a estar bien para bajar. Si no, pues a regar con los bidones..

18. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    jeje, soy ramonpa pedro que estoy aqui con el becuco preparando la rutica para el sabado,

la pro lite iba genial pero la new ultimate me gusta mas jejeje

yo te puedo decri qeu por ahi no bajo¡¡¡¡

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya, pero la new ultimate es un "poquito "+ cara.A lo mejor no bajas este Sabado pero terminarás bajando aunque esté seco ,sino al tiempo.

20. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    el jueves parecía hielo mas que tierra por lo menos le he perdido el miedo y solo le tengo respeto que ya es algo lo mejor de todo es que la he dejado limpita de cardos jajajaja

Adjuntos:

Compartir esta página