mira yo a las cinco cinco y cuaro salgo de casa bajo a la aldehuela, te pego un toque sobre las 17:45 18:00 si pudes bien sino pues me hago el recorrido al revés hasta casa y punto. te parece??? tu mismo que si tienes que entrenar tienes que entrenar haber si en las próximas olimpiadas ya no vemos al Hermida jajajajaj
eso seguramente, para las proximas olimpiadas, estara demasiado quemado, pero bueno. al tema, hacemos eso y listo un saludo
Hola. Al final lo mas seguro que solo me llebare la de carretera. La novia no me deja llebar ninguna bici, pero una almenos se colara. Si vais a salir algun dia a entrenar o dar una vueltecilla con la flaca, me avisais.
Ok compi, seguramente algun dia vayamos o vaya a la zona de frades a subir el minipuerto un par de veces y por alli unas rutillas. saludos
Nachos al final no salgo por la tarde qeu sali por la mñana que termine pronto de todo y me fui para asi poder hacer unas cosinas esta tarde. mañana salgo fijo tb compi, pro la noche te digo la hora a ver si quedamos a una fija saluds
pues casi mejor, y mira haber si es pronto por la tarde y asi me bajo con la bici a currar y eso que me ahorro en gasolina que esta la cosa muy mala jajajaja. sino pues da igual
Mañana salimos a las 9:30 hs. desde el Puente Romano. Quien se apunta????? Mañana toca ruta tranquila, que el "jefe" no se puede estresar.
jajaja, tu si que eres el JEFE¡¡¡¡ y con mayusculas¡¡¡, bueno que estoy parece el diario de patricia... ya ta dicho, en el puente a las 9y30
Ramón, que disfrutes mañana en la carrera de Madrid, piensa que si lo das todo y acabas sin percance , ya has ganado.Si además terminas delante pues ya miel sobre hojuelas. Salu2! Pedro
Gracias Pedro, ya tengo todo preparado jeje, espero que se de bien, lo malo que es a las 9 y me toca madrugar pero ahi taremos dandolo todo, a ver si hay suerte y acabo adelante saludos
Hoy sali al final con el amigo Marino, todo un crak Mañana salida mas animada, hora como siempre que la ponga el jefe saludos