Hola que tal soy salmantino y mi colega con el que salia se me ha ido por motivos laborales a Valencia y yo estoy como loco por salir con gente mas que nada por ver rutas nuevas que las mías ya las tengo muy vistas sino os importa llevar algo de lastre...jaja, entre semana por la tarde y fines de semana estoy dispuesto a sufrir, reír y aprender. un saludo
Ramonpa Soy Cometesos De Toro Y Ando Con Dudas De A Que Hora Salir De Aqui De Toro(zamora)para Bajar A Sotoserrano,para Hacerme Una Idea,a Que Hora Saldreis Vosotros De Ahi De Salamanca??? Nos Vemos Alli.
Esta tarde a las 04:30 en la plaza de toros, si alguien se apunta para 40 km aproximadamente con minimo de asfalto, y que sriva de calentamiento para el domingo en Sotoserrano.
Hola compañeros aqui uno de Cadiz viviendo en Valladolid,estaré atento al post por si organizáis algo chulo y me voy a visitaros. Saludos a todos y en especial a los que ya nos conocemos.
ya me gustaría, ya. Pero lo tengo mu difícil por las tardes. Cuando cambien la hora, podremos quedar a partir de las 19:30 por Cabrerizos. Nos vemos en Sotoserrano!!
ha ver si para la semana que viene me puedo apuntar a alguna salida sino os importa. suerte en Sotoserrano. ah foticos estaria bien. un saludo
bueno pues acabo de leer el post y me voy a conocer a zuleguti un saludo chicos por cierto cometesos, leugo te informo de la hora y si podemos vamos todos juntos un saludo
Si alguien mas se acerca a Sotoserrano que se ponga en contacto con nosotros, saldremos de aqui a las 7.30 de la mañana y asi vamos todos juntos, cometesos te puse un mp con mi movil por si quieres venir con nosotros un saludo
Pues saldremos a las 7.15 yo creo que sobre las 7.30 pasaremos por salas bajas podemos quedar donde ponen los circos y la pista de hielo, ok? yo de todas formas estoy atento has las 00.30 en este post un saludo
Maldito ordenador, que se petó el sábado por la tarde y no pude quedar con vosotros. Aún así me lo pasé genial. hoy arrastro las consecuencias (es lo que tiene no estar entrenado) pero en general muy bien. nos vemos
Bueno a ver si concretamos con algun salmantino un salida para esta semana santa asiq venga decidnos algo que de acuerdo nos ponemos en seguida
animaros para mañana una rutilla rapida a las 11 30 en el puente romano. un saludo y aqui otro salamantino del grupo de los 3 tenores. becuco, ramonpa y linox jajajaj
Vaya se me pasó esta salida. Que sepáis que os leo de vez en cuando. A ver si hacéis alguna salida guapa por Salamanca y me apunto. Saludos.