Pues seguramente mañana si es carretera o trade si es montaña, todo depende de si arreglo la rueda o no jeje
el domingo muy bien, lo malo que rompido un radiu de la rueda y me toy viendo negro para encontrarlos
tas loco quieres terminar con mi vida??? seria por la mañana noooo?? y carretera verdad? porque una vez si que me atrevía luego te esperaba en el bar jajaa
pues sera por la tarde, la hora no la se, carretera si, el que se anime que me lo diga, o si alguien quiere ir a valero por mi perfecto saludos
Bebuco y ramonpa:me voy unos días de vacaciones pero a la vuelta haremos la salida a la sierra que tenemos pendiente, en principio iremos el Sabado día 6de Septiembre, serán unos 50 km para 4h aprox, una ruta que recordareís mucho tiempo,concereis la verdadera subida de Santa Quiteria que muy pocos han hecho en bici,el embalse de peguerinos, divisareis Madrid desde la Cueva del Valiente y finalizaremos con la famosa Vereda del Ingeniero, bueno y algunas sorpresas más... salu2! Pedro
Perdo eres un crack, sin duda acudiremos a la cita compañero por cierto mañaana a las 17horas, salida serrana, para el que quiera doblar sesion
Como que no se entera ya le he mandado yo poner el dvd a grabar gerardo jaja si esq somos uno fenomenos, valemos para un roto y un descosio