Al final no hubo copia, pero que decepcion me lleve con hermida, vaya temporada, por cierto tu idolo como resurgio de valdisole para imponerse eh?
Pues si, hay que reconocer qeu es todo un champion absalon, que con otra victoria wc y supera a Friz... casi nada
Ramonpa te he enviado un mp por el tema de unas pegatinas, y no se si te abra llegado. Este sabado ire con Gadix y con otro colega de aqui a la ruta que teneis preparada, y hera para ver si me podias hacer unas pegatinas para mi y para mi amigo, de la bandera con el nombre. Tienes la de castilla y leon?? y las letras se puden hacer en cursiva??? (tipo a las de campagnolo) Un saludo
jeje bueno hoy me acerque pro alli y habia 4 nada menos, a ver si poco a poco van saliendo hombreeeee
Ha sido una bonita tarde de Mtb, que podía haber sido redonda si no es por el pinchazo del amigo de Rompepiernas, en una ruta muy divertida y que no conocía, (42 kilómetros y 420 metros de ascensión total con mis añadidos), pero lo mejor el buen rollo, Nurita y Rompepiernas un encanto, muchas gracias. Estaré al tanto de la próxima salida.
Buenas tardes a todos. Ya por fin puedo escribir los mensajes en el post. Que vais hacer mañana, Salis con la de carretera o la de montaña.