Recien llegamos de explorar y os va a sorprender la ruta a todos, hemos tado quitando piedras para poder pasar y todo jaja, haciendo senderos al mas puro estilo del amigo Pedro, Salen unos 40km yo estimo que en 2 o 3 horas estemos en casa, lo que esteis mas fuertes luego al llegar si quereis vamos a hacernos unas bajaditas por kns y nos arrejuntamos todos, o vamos todos y ahi hay sombra y buenos arboles para echarse jeje Saludos, pongo perfil en el post de la ruta del dia 30, aunque no es el definitivo.
Definitivamente no salgo hasta el sabado,Toy cansada necesito un descansito y viendo la ruta me reservo. Un saludo y hasta el sabado.
Ummm, si salgo como el otro dia te mando un sms a las 11 porque lo mismo me toca hacer recados y hst la tarde no puedo jeje, marino ya veras q rutica mas wapa para el sabado, que nos ha tocao currarnos ahi una parte salvaje jeje
lo mismo salgo por la zona de la kedad un poquito para dar un ultimo repaso, esta tarde por si alguien se apunta saludos
yo no puedo quedar que he quedado con cuarenta de un foro para dar un rulo este sabado, ya si eso lo dejamos para entre semana vale??? jajajaj
Salimos desde el puente romano el martes 2 a las 11:30hs en principio el jefe(ramonpa), nuritadinamita y este servidor. Quien se apunta??? nos vemos. Saludos
Ramonpa y bebuco,Lo prometido es deuda y este Sábado iremos a la sierra.Aquí teneis un resumen de la ruta ,es cortita(en km) pero no os va defraudar.Puede ser un primer entrenamiento de calidad de cara "los 88 ". http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5196037&postcount=780
Hola a todos. Yo también vivo en Salamanca y casi siempre salgo sólo, porque no soy de aquí y estoy algo "perdido". Los fíndes no suelo estar, pero sí entre semana, aunque trabajo hasta las 18:30. Si alguien tiene horarios parecidos, podemos pegarle unas patadas a los pedales juntos. Taluego!
Va a estar complicada las cosa, y mas con el tiempo que se acerca que se hace de noche a las 8, pero se intentara saludos
Para Después De Ferias Me Apunto Yo A Es Ruta Virgen Para Abrir Camino Que Se Me Da Muy Bien Llevarme Los Cardos Por Delante, Por Cierto Ramon Tenemos Que Hablar De Diseño Y Decoración.... Un Saludo
Empezaron las ferias se jodio la bicicleta, ME CAGO EN LA LECHE una samana pa la caseta y despuesssss!!!! ta chan!!!! nos vamos a andorra con las bicis yuhuuuuu.