Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    NO, ESTÁN, APUNTO PERO NECESITO QUE ME PASES POSIBLES DISEÑOS PRECIOS Y SI, EL DEL SUEGRO HAY QUE DEJARLO FINO FINO JAJAJA

2. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    NO ME JODAS QUE TU SABES QUE POR LO MENOS DESPUES DE DARTE LA PALIZA EN LAS CASETAS TE VAS A ANDORRA PARRIBA PA BAJO PARRIBA PABAJO Y YO ME QUEDARE AQUI SIN DOS SEMANAS SIN SALIR Y TENDRE QUE PEGARME LA PALIZA CON RAMONPA...... QUE MAL ME LO MONTO

3. JAYLI

JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

Me Gusta recibidos:
    7
    Por si no te lo a dicho Nachos, el mio tambien le tiene que llegar, y por cierto ganas tengo.
    Un saludo

4. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues si la caseta tiene su recompensa,pero sin planes, todo se andara.
    Paliza con Ramon?
    noooo que le pregunten a una servidora.Pobre ramon que mala fama o BUENA.

5. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    BUENA NURITA EL TIO ES UN MAKINA Y NOSOTROS NECESITAMOS ALGUIEN QUE NOS HAGA SUDAR Y NOS META CAÑA AUNQUE YO CON TU SEÑOR MARIDO YA VOY SERVIDO.... POR CIERO DONDE MONTÁIS Y QUE HORARIOS TENÉIS POR SI NO COINCIDE CON LOS MIOS PASAROS A VER

6. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Que es esto que se habla de mi!! jeje, oye gracias por los cumplidos eh?

Yo mañan por la noche guardarme media botella de binnfeeater y una docena pinchos que voirrrrrr.

Nachos me tienees que decir qeu quieres mas o menos, caro no te va a salir, eso fijo, asiq vete pensado

saludos

7. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    TU LO QUE TIENES QUE HACER ES DEJAR LAS TIERRAS valencianas Y VENIRTE QUE PA AHI HAY MUCHA AGUA Y LAS BICIS NO SABEN NADAR....AJAJAJ

8. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    ME DIJO BECU QUE TU TENIAS PAI IDEAS Y DISEÑOS NO?? DE TODAS MANERAS ME HA MANDADO ÉL EL DE COLNAGO QUE ES UN PASADA.... Y SERIA LA COSA DE ESE ESTILO SENCILLO, POQUITA COSA Y ELEGANTE, PERO TENEIS LA OPORTUNIDAD DE RECREAROS CON 3 LIENZOS EN BLANCO, BUENO EN NEGRO.UN SALUDO

9. JAYLI

JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya te digo, que tu sabes que si por mi fuera no habria venido a estas tierras Valencianas y me habria quedao en mi tierra SALAMANCA, pero bueno todo se andara de momento me tengo que conformar con poder hacer una escapadita de vez en cuando, mas que na para hacer una barbacoa y si puedo llevarme la bici y montar con buena compañia, pero bueno espero que me vaya definitivamente y poder salir a montar mas amenudo.
    Un saludo y que os lo paseis bien en las casetas.

10. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    poder se pueden hacer muchas cosas compi, hay que ver el cuadro coger medidas y miramos

11. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis,si salis con la de carretera los findes,avisar que yo voy,que tengo que cojer fondo para salir despues con la mtb,que despues de la ruta que hice con Nacho no he vuelto a tocar la mtb,un saludo.

12. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    umm yo salgo todos los dias con la de carretera ahora los findes mas mtb pro aquello de que salgamos todos juntos si te cuadra ya sabes

saludos

13. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Con esto de las casetasssss ¿que pasa ?

14. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Uno de Feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jiji

15. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    no tengo tiempo ni pa dormir......

16. Phoskos

Phoskos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Me suscribo al post, asi os tengo fichados y me voy enterando :)

Si me permitis una pregunta... jejeje para saber a que me voy a enfrentar xDD ¿que soleis hacer en una kdd de un domingo normal? ¿se da todo, se va de tranki? para ser sincero mi mayor miedo es no seguiros el ritmo! jajajaja

Saludos!

Edito pq me falto decir que yo suelo salir todos los dias por donde vivo, mas menos una hora y media, es por el doña brigida, asi que aprovecho el camino del fluvial, un poco de asfalto, otro camino, esta mañana me dio por acercarme hasta Valcuevo, que por cierto, ¿vais por ahi? no me lo he pasado mal :) bueno, pues que mas menos estoy ahi cogiendo tono y a ver si en breve me apunto a una :)

17. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo por ahi voy por el paseo fluvial, paso puente hacia la papelera, cojo la subida de enfrente y me voya subir el polvorin, luego bajo la papelera hasta coger el camino de doñinos y a subir el pico del montalvo, despues me subo vistahermonsa, todo el monte por detras de la base militar y me bajo a aldeatejada me subo a las torres y de ahi hasta casa, esa es la ruta por tu zona compi, asiq a ver si enseñas nuevas..

18. GranaMTB

GranaMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Soy de Graná y estoy en principio hasta finales de septiembre (si no me amplian el contrato). A ver si hay alguien pa enseñarme alguna rutilla guapa por salamanca y los alrededores (aunque las casetas tiran mucho, jeje). Llevo tol mes de agosto sin tocar la bici, pero creo que aguantaría bien algo entre 30 o 40 km siempre que no me lleveis con el "gancho puesto". En principio los dias que puedo son 10,12,13,16,17,19,20 , etc; los demás trabajo que es donde puedo mirar internet, por si alguien se decide.

Si alguno viene por mi tierra le puedo enseñar to las rutas distintas que quiera durante un mes, :comor3

Bueno, espero vuestra respuesta y un saludo pa tos.

19. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Aqui sin problema jefe, lo unico mirar el foro y ver cuando salimos, hoy por ejemplo a las 17horas, quien quiera ya sabe mtb que me voy a tirar una trialerillas

saludos

20. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    menos casetas y mas biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Compartir esta página