Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno lo he pasado muy bien a ver cuando se repite.
    El 5 me voy a Navalcarnero si alguien se apunta.

2. GranaMTB

GranaMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la rutita de ayer, muy chulo el caminillo a la vera del rio.
    Hoy habrá que ver la etapa del Angliru y despues pillo la bici en cuanto termine y en 15 minutos estoy en el puente donde ayer.
    Si alguien se anima pues hacemos otra rutilla y sino pues intentaré repetir la de ayer (a ver si no me pierdo).

Un saludo a todos

3. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo también lo pasé muy bien a pesar de mi "tractorcito", con los demás compis de ruta intentando seguir el rastro de correcaminos mic!! mic!! osea Ramón. También tenía ganas de repetir por esta ruta para probar la otra bici...(prueba concluyente), con lo que la tarde me cundió sobremanera.
    Esta tarde no puedo ir Graná, si puedes el Lunes lo pones en el foro, hoy toca familia que estoy de Rodriguez y a las 8h al pabellón, que hoy se presenta el equipo de mis amores: el Perfumerías Avenida (baloncesto femenino).
    El fin de semana de Navalcarnero casualmente estoy en Brunete (a 17 Km!!!!), si no puedo ir con bici que lo voy a intentar, espero ponerme los dientes largos acercándome a la salida en plan "miranda del castañar", para ir viendo que se cuece en un evento de este tipo, a los que sin duda pienso ir en un futuro...

4. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, hoy descanso obligado. vamos a hacer de padres que hoy toca.Asi que na, Ramon creo que descansa asi que grana te toca repetir ruta ten cuidadito por los caminos.
    Marec:Que ganen tus chica animooo.
    Nos vemos.

5. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    yo al final sali pero en carretera por eso no avise compis, esta semana masssssssssss

saludos

6. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:

Hola marec no hay que mirar mucho hay que intentarlo y ya esta, no tiene mucho secreto. Por cierto muy buena la foto de tu avatar.
    Saludos

7. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    La foto la hizo SchumiVII, el día de la KDD del 30 de agosto, maravilloso día que para mí fue un antes y un después en mis inicios en este deporte, ese día lo intenté y sí pude!!!.

8. GranaMTB

GranaMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Marec, pues el lunes se hace otra quedada (yo dispuesto to los dias que no curro).Ayer me repeti la ruta del otro dia (un poco diferente) y es peor ir solo ya que iba con la lengua fuera arreandome a mi mismo, jejeje.

¿Que te parece a las 5:30 en el puente romano donde el otro dia? Si, dices otra hora ponlo en el foro antes de las 21:00 que salgo del trabajo y ya no puedo mirar internet.

Un saludo a todos y a ponerse fuertes.

Salud y Rock-and-roll.

9. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    GranaMTB por desgracia no te puedo asegurar que pueda ir mañana Lunes. Una obligación familiar que me ha surgido para mañana de momento me impide hacer ruta. Como suelo ser puntual, si no estoy a las 5h 30 m es que no he podido cambiar el asunto que tengo.
    Esta mañana he subido por primera vez el Arapil Grande (por cierto chulísimo) y me ha ido bastante bien a lo que ha contribuido bastante el entrenamiento de la ruta de los "caenes" del otro día y de semanas atrás. Eso sí, hoy he ido con la Mérida.
    ¿Cuando vuelves a Granada?.

10. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Compiss, esta semana ya os informo como esta la cosa, seguramente el miercoles mtb del weno, pero de momento no se nada

mañana os informo

saludos

11. GranaMTB

GranaMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marec, perdona pero yo tampoco puedo salir mañana lunes (al final tengo que trabajar), asi que si no pasa nada pongo la misma hora pal Martes, por si alguien puede.

Parece que no vuelvo a granada por ahora, igual estoy tambien octubre por aqui, asi que los dias que no curre hay ruta seguro por mi parte.

Saludos

12. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    jeje, pues vete preparando el windstopper para octubre compiii

13. gallego salmantino

gallego salmantino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, un novatillo en esto y con algo de tiempo ahora que acabe los examenes le gustaria hacer alguna rutilla asi que cuando vallais a salir algun dia de estos avisar por favor, un saludillo gente

14. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    siempre se avisa pro aqui asiq no te preocupes

saludos

15. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien ha subido el pico dueña en la calzada de la plata?. ¿Que tal?.

16. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    marec ni idea de lo que me hablas jaja, dime donde queda eso y te comento porque por nombre na de na

17. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Está en la antigua ruta de la plata entre Béjar y Salamanca por caminos, en este caso cae en la llamada Cañada de la Plata y está a la altura de Navarredonda de Salvatierra (al lado de Frades de la Sierra).

18. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    osease subir a los molinos por camino¿?, el cris y yo los subimos muy a menudo, es un repechito de nada marec, se sube sin problemas, en 10 minutos o menos tas arriba

19. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que me habían dicho que estaba en muy mal estado, con mucha piedra y tal, osea que esta a nivel de lo de los caenes ¿no?.

20. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    hombre yo subo por la carretera hasta arriba de la carretera, lo qeu tu me dices luego esta subiendo un caminito hacia el molino, o bien desde la carretera de navarredonda el camino que sale para alla, creo que desde navarredonda son 5km de subida, al -4% de media creo, asiq se sube bien, el estado del camino no te puedo decir porque por la parte de navarredonda no he subido este año. una cosa te digo, si hay que ir se va eh? ejejee

saludos

Compartir esta página