Marec fiate de todos los consejos que te pueda dar ramonpa, pero en cuanto a como se sube esto, como se baja lo otro o como esta lo de mas allá multiplicalo por 6 a lo que te diga....jajaja
jaja, nachos, exagerao, que paces del encinar!!! es cosa facil hombre, ademas el marec con la merida se mete donde haga falta Oye ya te llego el plasticorro bueno o que pasa con el chinito?
madre madre que me las tienen paradas en bilbao en la aduana y estoy en tramites todavía que me tiene mas quemao facturilla parriba facturilla pabajo ya te pegare un toque y hablamos cuando esten ah y de esagero na de na tu que estas hecho un animal.....
bunas chicos!!!! Hoy hicimos la primera subidita a Soldeu.Me cago en to,un ratito caminando, y un ratito en bici asi he llegado.Chris se esta bancando todos mis miedos pero.... es lo que hay que aguantar.Tiene su recompensa.Bueno ya colgaremos fotos hasta mañana.
eeeeeeeeehhhhhhh jefessss!!!!! que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, poniendo fotos, que ya me veo al cris con la sonrisa esa diciendo, amos tonta que no pasa nada jajaa que jefes que soiss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, hay que andar con tiento, sus repechos deben ser del 12% y las cuestas "anglirues", está hecho un campeón. (el marec con la merida se mete donde haga falta) desde luego que por algo más que con el tractor Ramón...je!,je!
Pues que envidia me dáis, a ver si vemos las fotos. Pero esa "subidita"..., ¿no es el puerto de envalira?. ¡Por el amor de Dios! debeis de estar de no te menees je,je...
Ey jefes (como dice Ramón) mañana por la tarde salgo desde los madriles hacia Salamanca para pasar los tres dias. Me llevo la burrita así que me apunto y me adapto a los planes que surjan, en principio para viernes, sino para sábado o domingo. Me he apuntado al maratón que organiza Karacol en octubre y tengo que ponerme a tono... Eso sí, necesito guía que no controlo muy bien aún lo de unir senderos, porteras y demás. A mi me sacais de la zona de Morille o del sendero al lado del río y no sé por donde andar :risa Estamos en contacto...
ummmm, pues el domingo puede haber guerra jaja, sino pues el sabado, ahora mismo no se que decirte, exale vistazo al foro y nos arreglamos
Bueno, guerra, guerra... balas de fogueo! jeje Al final el sábado no voy a poder así que en principio podría ser el domingo. Yo mañana viernes saldré a rodar un poco por donde vea, aún no sé si mañana o tarde. Ya hablamos...
Si os parece el domingo por la mañana 10-10:30, donde soleis quedar ¿en el puente romano? Quienes vamos? Mañana a medio día entro de nuevo en internet para ver como quedamos
¡hombre alex224 ! como me alegro que estes por aquí, yo este finde no podre quedar pero estoy ya poniéndome a tono que después de las casetas he quedo muy tocao a por cierto Ramonpa los plasticorros me los estan empezando a gestionar hoy desde es dia 3 que llegaron a las aduanas y el dia 11 que envié el fax. la madre que los pario......ppedazo de vagos
jaja, es lo que tiene, yo aun me estoy replantenado meterme en algo asi jajaja bueno alex mañana te digo algo yo tambien con lo que sea saludos
Pues yo tengo bautizo, si no, me acercaba. Hoy he tenido macroruta y he llegado sano y salvo. Ha sido otro reto: Bejar-Salamanca, con mis añadidos 86 km. He venido con un grupo de gente de Bejar (bastante "campeones") y otros conocidos de Navahonda, acompañando al increible alcalde de Navacarros que se va a hacer la ruta Mongolia-Tailandia. Para recaudar para "aldeas infantiles" (página web "ruta solidaria" buscar en google). No hemos venido por la cañada real sino por carreteras secundarias. Por cierto la cuestecita de la que me habló Ramonpa, la de los molinos, se las trae, aunque he subido con mi "puntito" bastante bien, pero al coronar, "putada", he pinchado, he tenido que sufrir para enlazar con el grupo con otro compi que se ha quedado a esperarme y al final me ha pasado factura. Pues ya no he podido seguir el ritmo de los de adelante y me he hecho el resto de la ruta en solitario con viento de cara. Por fín he llegado a Salamanca, eso sí, sufriendo bastante. Cuando tenga la foto que nos hemos hecho en la plaza de Anaya ya la pondré. La velocidad media ha sido de 20 km/h. Perdonar por el rollo... A ver si un día preparamos esta rutilla pero por caminos...