Mañana mejor si porque ayer sali hasta tarde y toy algo cansao. La hora si te viene bien a las 5, yo tengo toda la tarde libre en principio porque todavia no nos han dicho nada de las practicas asi que me vale cualquier hora
Me da un miedo, me da un miedoooo, pero bueno jajaja habra que echarle eggs al asunto, no? Como globero que soy me acojona un poco-bastante entrar en contacto con ustedes jajaja pero si mañana surge algo, intentare acercarme, ya desde mi casa hasta el puente romano son 10kms, pero que es eso!?? naaadaaa, mas luego la paliza que me metais, buahh.. lo dicho miedo xDD Mas luego encima los pepinos que os gastais, madre mia! jajaja como bien lo llama maese marec, no os riais cuando aparezca con mi "tractor" jejeje Me gustaria aprovechar y comentar algo que me ronda la cabeza, no se si es el hilo adecuado, pero... sois todos lugareños, conoceis las zonas, etc... por lo que me tomo la libertad. Empeze a leer problemas que ha tenido la gente con los perros, ahora cuando voy por ahi, que siempre es en solitario, cada vez que veo uno me acuerdo del foro y ****, como me asusta un poco. Como veis el llevar encima un ahuyentador de perros??, todo esto pq estoy viendo que no son muy caros y yo que se, quizas si te pueda salvar de alguna. Y eso que siempre he tenido perros, se tratarlos, no me dan miedo, de hecho tengo el 'problema' de perro que veo abandonado, perro que intento ayudar. Pero una cosa muy distinta es eso, a pasar por zonas de pastoreo donde un perro protege el rebaño, la finca o el camino como sea. ¿Habies tenido vosotros problemas con ellos? Quizas me este emparanoiando Saludos!
La verdad nunca me ha pasado nada peroooo no se los hay que estan piraos. Entonces mañana a las 5 en el puente romano. Phoskos no te preocupes mañana vamos por donde no hay perros.Un saludo
Oks mañana en el puente romano a las 5. Phoskos no te aconsejo un ahuyentador de esos para nada, yo he tenido malas experiencias con perros y me daba un poco de miedo cuando me encontraba alguno cuando salia en bici. Mis padres me regalaron un ahuyentador, y lo probe por la calle con unos cuantos perros que pasaban alao mio y ni se inmutaban, ademas el aparato era mas grande que un mando d la tele. No se si habra otros que funcionen bien, pero aun asi, si se te hechan encima no va a darte tiempo a sacarlo y usarlo. Lo mejor cuando te encuentres un perro con mala leche es dar pedales y salir de ahi lo mas rapido posible
jajaja no mujer! no cambies una ruta por eso! Nunca me han preocupado mucho, pero el otro dia me aparecio un pedazo perro de entre maleza por la derecha que cuando le vi le tenia muuy cerca y yo que se y en ese segundo que le ves da tiempo a pensar muchas cosas, entre ellas en el foro y un hilo en el que cai del tema; hay perros que ven un ciclista y a modo de juego pues les da por correr contigo, otros se asustan, etc... pero pa'hi perdido... en que plan va ese perro que viene hacia aqui?? jajaja Preguntaba pues a modo de sondeo Pero tampoco es algo que me impida salir, faltaria mas Con pasar de ellos, no molestarles y mirarles lo justo, salvo perro que este decidido a quitarte los calcetines, estan todos salvados jajaja Saludos y hasta mañana! Edito por que acabo de ver el post de nachogr Lo dicho, mi consejo + el tuyo = 'a salvo' jejeje Por poner un link, el que vi antes era este
Con los perros nunca hemos tenido problemas a lo sumo un toro o una vaquilla que se le arranco a Ramonpa je je!!! pero nada mas. Saludos perrunos guau guau!!!!!
PD: Nacho! me sigue gustado mas mi idea, la cube esta bonita pero es un poco mas complicado de hacer esa rotulacion[/QUOTE] ya becu, si a mi también pero son tres cuadros los que hay que decorar y me trae de cabeza aunque cuando esten ya los mide ramonpa que es el jefe y ya saldrán proyectos que tengo ganas no creas.
eeeeeeeeeeeepale que ya toy d evuelta desde los nortessss, mucha gente nueva no?? asi me gusta a ver si nos juntamos unos poquitos naachos no me lies mucho con los cuadros, en uno marca nachos en blanco, el otro nachos friend y el otro nachos suegro y punto ejeje
Hola, Aqui uno que se ha caido para hoy a las 5 Lo de ayer ya no fue normal pero hoy la relacion entre el Sr. Roca y yo se esta estrechando inesperadamente y mira que al levantarme lo primero que pense fue: "que bien, conocere hoy a alguno de vosotros" pero no pudo ser, que rabia. Para la proxima, de momento me vuelvo al sobre, solo queria aunque fuera excusar mi ausencia Saludos!
Supongo que la cosa vendrá de un Rotavirus o algo parecido y no del miedo que decías que te causaba salir con alguien del foro en un "post" anterior ¿no?, je!,je!. Perdona por la broma, es para alegrarme la tarde pues yo no puedo salir...
Pro fin ramonpa ya estan aquin no reniegues tanto que la cosa sera sencillita dime que te parecen....
cagondiez nachos, mu wapos, ahora toca darle colorcito bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno hoy sali con los chicos y mu bien rutica de alturasssssss jeje a ver si se va ani mando la gente!!!
Muy wapa la ruta de hoy ramompa y nurita, me ha gustado mucho. A ver si voy perdiendo mas el miedo a las trialeras
Bueno Marec nos acordamos de ti hoy ya te estamos esperando. Aunque yo este finde na, tengo dos amigas de girona que vienen a visitarme asi que a charlar de maruja, te digo que prefiero la bici.
marec pues no creas tu que no lo he pensado ya!! jajaja pq ha venido tal y como se esta iendo. Ni idea de que es, pero me ha dejado hoy un cuerpo pistonudo, a ver mañana pq sigo atento al hilo y mas encima leyendo a nachogr y comentando que le ha molao un webo, ains, envidia ramonpa, a mi me gustaria ver esos diseños jejeje Saludos!
hola salmantinos, os animo a que os acerqueis a la marcha del sofocon en Iscar el dia 5, estamos a tiro de piedra, en una hora y poco estais aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=352903&highlight=sofocon
joee cuanta cosa para leerrrrrrrrr!!!!!!! nachos buscate cosas que te gusten y vamos creando porque sino tardamos un monton en darles forma si queires uno puede ser el colnago, otro muy wapo podemos hacerlo bianchi o giant no se tengo de casi todas las marcas hechos, aunque yo para mi gusto lo hacia con nombre tuyo y como a ti te guste el cuadro, si fuera mio lo dejaba negro con muchos detalles en blanco, pero ya sabeis que yo soy dorado negro y blanco...