Hola,yo tambien soy de salamanca,yo puedo quedar los fines de semana por la mañana,si quereis contactar conmigo mi msn es cesargh40@hotmail.com
veo que la zona salmantina se va animando, me alegro. Eso significa que tendremos nuevas zonas donde disfrutar.
eso eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo ya estoy metiendo el dedo Medinense para que esto vaya para adelante y esta gente no se duerma. Jejjeejje. Saludos y seguid programando cosillas.
esa gente de salamanca un saludo valientes,seguramente pronto podamos estar por ahi haciendo una rutilla guapa que nos prepareis. un saludo .
aqui un madrileño con casa en Peromingo. A ver si para la proxima vez estoy mas atento, y si os mola, os enseño algo de enduro por mi zona.
quedais en alguna zona en concreto cuando vais a hacer alguna ruta?lo digo mas que nada por si quedais en algun sitio y hora los sabados o domingos en concreto para pasar por alli y hacer una ruta
por aqui otro de salamanca que saluda!! tambien estare atento, y preparandome desde ya para poder acompañaros en esa ruta,, por cierto a ver si alguno me pasa algunas rutillas con salida de salamanca capital
vais a salir este finde? yo saldre el sabado por la mañana si alguien quiere quedar para hacer alguna rutilla poneis un post,un saludo.
no lo habréis dejado?, habéis estado proponiendo salidas con mal tiempo y ahora que viene el buen tiempo.... en principio si no hay ningún acontecimiento raro libre sábado por la tarde, si os apetece un poco de lastre......jajaj
Hola!!! Aqui otro salmantino que intenta recuperar la forma :mrgreen: Puedo quedar algun dia entre semana por la mañana y los fines de semana. Estare atento a este post y si quedais y aceptais rezagados ahi estare Saludos
Yo si puedo mañana estoy alli,los viveros estan un poco mas adelante del parque,no?es que no se exactamente donde estan.un saludo y espero estar mañana con vosotros.un saludo
Salimos con lo que sea, esta semana hasta el jueves saldremos todos los dias, estamos atentos a este post... o sino con un mp nos ponemos en contacto un saludo
jeje, ese Pedro grande a ver si nos acompañas en la rutilla que haremos por estas tierras y cuenta con notros para hacer unos senderillos por mojados eh? un saludo