Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nos hemos cruzado los mensajes. Quedamos como quieras pero deja algo de la cabeza para mañana...Yo un día subí a ese castillo (a patita en buena parte je!je!), con unos conocidos de los Cisnes (creo que fue en Julio y me encontraba mucho más tierno todavía), después vinimos por el camino entre pinos que va al Pinar de Alba (muy bonito por cierto).

2. Phoskos

Phoskos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi tractor y yo nos apuntamos pa mañana! :) Fijo que a las 17:00 en el roman bridge, no? :)

Saludos!

3. Phoskos

Phoskos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un cotilla y le he dado, pero me ha tocado girar la pantalla :p jejeje

Ya dije... cotilla que es uno y tambien le di!! jejeje

Lo que veo es que es cierto... vaya bicis os gastais! jajajaja ya vereis cuando veais mi tractor, os vais a partir, pero bueno, lo bonito es participar, no? jejejeje

Saludos!

4. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    pues al final nada de nada me he quedado en las faldas he pinchao que estoy hasta los güeps de pinchar, la bomba no me hinchaba y he vuelto con menos de 1.5 bar, pa habernos matao. pues mañana en el cualquier parte del poligono a eso de las 4:30 y luego bajamos al puente a las 17:00 que parece que baja la gente.... tu que dices???

5. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana por la tarde me apunto.

6. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes la misma enfermedad que yo, aunque espero que con las cubiertas que estreno mañana, gracias a la amabilidad de Becuco, tenga más suerte. Eso sí, no me han llegado las cámaras antipinchazos, estas tiendas on-line son un peñazo.
    Pues como creo recordar que algunas quedadas las hacias en la ITV pues quedamos allí a las 16h 30m. Voy de naranja repelente (ya he superado el horrible chaleco amarillo, con el que parecia la guardia civil de tráfico), aunque este maillot también se las trae je!,je!.

7. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo entonces a las 5 en el puente, aunque no la hare muuu larga ya que el domingo tengo !!!marcha!!!!

8. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno me parece que el amigo Ramonpa esta enfermo por que ni le sentimos por el foro, mejorate amigo.

9. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    Vale marec quedamos ahí si no pincho antessss... Nurita, Marec y yo en lo que salimos del curro y bajamos del polígono al puente romano ok??

10. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os espero en el puente romano a las 5 ok?

11. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues allí nos veremos.
    Y a Ramonpa ("campeon de campeones"), que se recupere pronto.

12. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    de tanto trabajar jeje!!!, no me deja casi time para salir con la bici, y encima medio con catarro a cuenta de esta ****** de tiempo que no sabe uno qeu ponerse

Gracias por tus halagos marec, d momento no los merezco porque aun no he ganado nada, a ver si puede ser a medio plazo!!!, jeje, bueno mas en concreto este invierno...

el finde se presta joio pero el sabado y el domingo casi fijo que salgo

saludos

13. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues despues de unas semanitas de convalecencia otro que se apunta a alguna rutita.
    Ya os sigo la pista por aquí y me acerco cuando quedeis.
    Que se note esa afición en Salamanca, que cada vez se anima esto más.

14. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    ya sabes esta tarde a las 5 en el puente si puedes.

15. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    hoy imposible de los imposibles, tengo una tarde liadiiisima, a ver si para el finde tamos operativos

y sino no nos vemos nuri suerte el domingorr

16. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa que no te vemos el pelo....

17. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    pues que ya no le gusta esto y se ha pasao a las canicas..... ramon tenemos que hablar

18. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aqui estoy estirado en el sofa pues es la postura en que menos siento las costillitas magulladas.
    Me lo he pasado muy bien esta tarde y me ha salido una buena ruta (50 km justos entre mis idas y venidas). He tenido el gusto de conocer a Nachos, NachoGb (otros dos "campeones") y a Phoskos (un "campeon en ciernes) al que me parece que le hemos metido el gusanillo de " echarse al monte" y perderle el miedo a salir con la gente del foro. Nurita y el menda completaban el "semipeloton" que hemos salido hoy. Dos incidentes: el pinchazo de Nachogb resuelto en pocos minutos y mi primera caida al pegar un "saltito" (uno se va soltando), caerme me he caido pero el saltito no me lo quita nadie, je!, je! ...
    Chris, las cubiertas fenomenales. Ya me quiero poner el kit tubeless. Ademas me han corfimado que las anteriores tenian un defecto de fabrica. De las cubiertas (que curioso) le venia el ruido de alambres a la bici cuando pasaba de 25 km/h. Ya no lo hace.
    En fin, espero estar bien para la subida a la P. de Francia el Domingo...
    Perdonar por el rollo y la falta de acentos ( con el iPhone no se puede).
    Ah! y a ver si poneis alguna foto de las que habeis hecho...

19. Phoskos

Phoskos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pipol!

Marec, tienes mucha razon. Disfrute mucho con vosotros y lo primero quiero daros las gracias por como me tratasteis aun siendo un desconocido, con miedo, lento y primerizo, porque... si, si, ayer perdi la virginidad en varios aspectos: :D

- Primera vez que estaba encima de la bici cerca de 3 horas, por tanto,
    - Primera vez que hacia 44km De lo cual estuve presumiendo el resto de tarde-noche jejeje
    - Primera vez que me tiraba por unas trialeras, que aunque con miedo, por alguna me atrevi, otras.... jurjur! a patita y con la boca abierta por ver como bajan estos campeones, si señor :)
    - Primera vez que disfrutaba con otra gente encantadora y atenta de este deporte, en solitario no tiene nada que ver, obvio.

Resumiendo, que esto apunta a ser un post laaaargo. Me lo pase como un enano, por supuesto que repito, fue un autentico placer conocer a unos pocos foreros y gracias a todos de nuevo, por esperarme en su momento, tener la paciencia que tuvisteis, siempre era el ultimo del camino y siento no haber podido daros mas conversacion pero el cansancio me lo impedia jejeje Tuve la sensacion de que ayer por primera vez estaba haciendo mountain bike de verdad, la ruta, completamente desconocida, me impresiono, me gusto y ya tengo ganas de volverle a entrar para cada vez dar mas de si.

Muchas gracias por la tarde de ayer, brindo (con este cafe :) ) por muchas mas.

Saludos!

20. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer haberos conocido marec nachos y phoskos, espero que volvamos a coincidir pronto en alguna otra ruta. Os pongo las fotos.

Compartir esta página