Gracias Nachogr, fotos muy chulas. Me tienes que decir el modelo de máquina de fotos que tienes pues te salen muy bien y la ví bastante pequeña y manejable.
Gracias marec, la camara es una nikon coolpix, la pena esque me equivoque y traje una targeta de 23mb de memoria y tengo que hacer las fotos a baja resolucion
buenorr pues ya tamos por aqui de semifinde!!, mañana creo que al final iremos el cris y yo tambien a la peña de francia asiq alli nos veremos marec, yo ire casi sin dormir y cansado de hoy todo el dia que llevo trabajando pero se intentara ir, aunq lo mismo me cago!!!
Acabo de llegar de Brunete y aunque me duele la costilla del golpe del viernes voy a estar allí, que si me tengo que dar la vuelta a media subida, pues me la doy y no pasa ná. Allí nos vemos, pero por si hay mucha gente,creo que iré de naranja...Un saludo.
Vaya marec, si te diste buen golpe tio, recuperate pronto y adelante con la peña que seguro que no se te resiste que estas hecho otro campeon. Animos para ramonpa & Co. tambien, claro Aunque esa bestia parda seguro que aun sin dormir, no tiene problemas jejeje A mi hoy me toca zona doña brigida, conociendo las pendientes de esas cuestas, marec, voy a atacar la bestia esa, jajaja a ver hasta donde llego. Buen dia a todos!
De vuelta de iscar al final marec, nos fuimos los dos jefes y yo, aqui estoy sin dormir practicamente nada, como 1hora o asi, pero bueno, la zona muy muy chula, la ruta podia haber sido un poco mas exigente pero asi hay alguna jefa que parece que ha terminado de soltarse con muchas ganitas me he qeudado de ira la peña de francia, pero ya sbes que la cabra siempre tira para el monte jeje gracias a los jefes como siempre, PD, marec, me han dichoooo, que has jubilado el chalecooooooooooooooooo jeje phoskos esta semana si tengo un dia salimso a dar una vuelta jeferrrr, por la zona del brigida que estan abriendo cosas con los buldozer muy majas jiji
Pues sí Ramompa he jubilado el chaleco, ya me voy pareciendo a un "ciclista", pero de momento a un "ciclista gafe". Ahora te cuento... En primer lugar me alegro que os haya ido bien por Iscar, la verdad es que el otro día estuve dudando en ir cuando se me frustró lo de Navalcarnero, pero me hacía mucha ilusión subir mi primer puerto digamos que "de verdad". Me he ido arreando a las 9h con mi parecetamol tomado para el dolor de la costilla, aquí hacía bastante frio, por la carretera de Vecinos se me ha cruzado un enorme jabalí que casi me lo trago (eran malos augurios). Al llegar al Cabaco, la temperatura había subido y yo creo que a la mayoría le debe haber sobrado mucha ropa de abrigo. Había más de 100 ciclistas, eso creo yo, (parecía la vuelta a España) la mayoría con bici de carretera, muy buen ambiente y muy buena la organización con motos delante, furgoneta detrás etc. Yo bastante emocionado y encima me encontraba otra vez con el puntito.... La ruta consistia en 15km previos a la subida, de precalentamiento todos juntos, para posteriormente subir cada uno a su ritmo a la Peña. Se ha dado la salida y en el 2º km del precalentamiento un asesino abrojo (lo he sacado con las uñitas) me ha atravesado mi nueva y reluciente cubierta Pyton tubuless y me ha enviado para casa, ¿por qué?, pues porque he sido incapaz de quitar la cubierta (he partido dos palanquitas de esas que llevamos todos) y menos mal que llevo mi spray antipinchazos que me ha permitido llegar al coche, pero aparte del mal rollo, ya no estaba seguro de que me volviese a ocurrir con el spray ya gastado y tampoco estaba seguro de si el pinchazo se había reparado totalmente o si la reparación me iba a durar. Os digo que ha sido un palo moral enorme y he llorado de rabia por dentro, sobretodo porque no me lo esparaba. Quiero volver a intentarlo si puedo el 18 o el 19 de Octubre ya que este puente estoy de viaje, aunque hay veces que también me entran malos pensamientos de dejar todo este tema por una temporada...
no te precoupes marec, son gafes del oficio, ya te cojo yo la bike esta semana y te la pongo a puntito para que no vuelvas a pinchar nunca mas, te echamos un bote de slime bien de liquido y fuera, yo me he venido con la cubierta rajada pro si te sirve de consuelo, lo que la he podido arreglar en marcha y ahora en casa mejor y creo que aguantara hasta que se liquide totalmente esta semana cogemos al cristian y nos vamos a subir las batuecas o la covatilla, o la peña si hace falta ok?
DEJAR es mala palabra y menos ahora. Pinchar , puede pasrle a cualquiera, y la Peña de Francia de ahi no se la lleva nadie no?. asi que pa lante y animo. Lo moral pues si esque uno se siente impotente en estos casos pero se pasa,no pasa nada. Nosotros lo pasamos muy bien, nos retiramos un poco antes por que , eramos muchos y el camino muy estrecho. Me ha gustado muuucho no pensaba poderme tirar por esos sitios MADRE MIA!!!. lO MEJOR ES QUE CHRIS HA ESTADO CONMIGO Y A EL LE AGRADEZCO MI DIA DE HOY.GRACIAS CHRIS, Marec nos vemos Animo y un saludo.
Hola marec, no tengo el gusto de conocerte, yo soy un amigo de Nachos que por tema de curro me encuentro fuera de salamanca, pero sigo el foro todos los días y sobre todo este tema, os sigo por que me da un poco envidia (sana por supuesto) de no poder conoceros y poder salir en esas rutas tan divertidas que hacéis, lo único que te quiero decir es que no te desanimes que un día malo lo tiene cualquiera, y con la fuerza de voluntad que pones ya te puedes considerar todo un campeón. Un saludo a todos los SALMANTINOS que sois los mejores.
Muchas gracias por los ánimos a los amiguetes del foro y en especial a Jayli, que todavía no conozco, quiero enviarle un saludo y decirle que a ver si coincidimos pronto en una rutilla, en cuanto se pueda escapar un día a Salamanca. Después de pasar la tarde un poco amodorrado me he puesto las pilas y acabo de cambiar de cámaras normales que llevaba, por unas con slime a ver si tengo más suerte para otra vez y de paso me he entrenado en desmontar este tipo de cámaras tan duras.
marec las tubelles dependiendo del conjunto llanta cubierta que tengas pueden salir muy mal o muy bien, en realidad que salgan unpoco justas no es mal sintoma, pero claro tienes que estar acostumbrado a ello, lo primero qeu uses desmontables de plastico solo y que mojes bien la llanta antes de sacarla y ponerla te facilitara mucho el trabajo y si le echas jabon ya ni te cuento lo mejor de todo tubelles+liquido y a correr, yo llevo con unso 5 abrojos clavados como 1 mes jeje y conmigoa todos los lados que vienen
Venga marec no digas eso. Hay que recomponerse y tirar p'alante. No estás solo hombre, aqui el que mas y el que menos hemos tenido días así y al día siguiente estás deseando terminar de trabajar para salir al monte de nuevo. Yo llevo camaras Slime y van de miedo, sellan pinchazos que es una maravilla: desde abril que las puse mi llanta no ha vuelto a tocar el suelo. Saludos
Gracias Alex, ya estoy "en forma" de nuevo con ganas de volver a la senda, de momento ya tengo las cámaras con slime puestas y de camino un Kit tubeless... Ah! y para resarcirme me estoy maquinando una rutilla... Sería subir a la peña y después bajar hasta el "paso de los lobos", para continuar a Monsagro, de aquí a Serradilla y terminar en Ciudad Rodrigo... ¡¡¡¡con un tostón cuchifrito en el Restaurante "La Curva"!!!!.
El miercoles por la tarde nos vamos a subir la peña de francia ramon y yo hay sitio para dos mas quien se apunta?? Marec?? esperamos algun valiente mas. Saludos
la idea es subir las batuecas, tirar hacia la alberca subir peña de francia, si hay ******* ytiempo a los lobos y p ara el coche y sino media vuelta y para el coche tambien apuntaos que estara genial
¡Pues claro que me encantaría ir con vosotros!!! El problema es que el miércoles no puedo, además me voy a León a ver al "Perfu". Pero me supongo que se repetirá ¿no?. Ahora para el miércoles por la tarde, yo sólo os aconsejaría la subida a la Peña, a no ser que vayais muy pronto. El portillo de las batuecas más peña se podría hacer un Sábado por la mañana (mejor por el tráfico) o un Domingo por la mañana y ahí nos podríamos apuntar. Yo de todas formas os paso el enlace con la altimetría de los dos, Mestas-La Alberca y La Alberca-Peña de Francia: (http://www.altimetrias.net/aspbk/ListadoPuertos.asp?Provincia=37). Por cierto rastrear la página que no tiene desperdicio, con los puertos que a todo ciclista le gustaría escalar. Hacerme el favor de cronometraros la subida a la Peña desde la carretera del cabaco. Como referencia del otro día, el amigo que iba conmigo la hizo en 55 minutos (sube bastante) y creo que fue el primero en llegar arriba de los que iban con MTB. La de continuar a Ciudad Rodrigo la hacemos cualquier día que al tostón invito yo, en mi "pueblo de adopción" je!,je!. La verdad que este tipo de entrenamiento me parecen esenciales a la hora de encarar rutas duras de MTB sobretodo si son de alta montaña. Por último os paso un enlace de una página muy bonita de un salmantino (creo que de El Cabaco) donde podréis ver la que el llama "Ruta por los CIMA de la Sierra de Francia", a ver que os parece: http://desdemispedales.blogspot.com/search/label/Nuestros Puertos.
marec, me alegra oirte decir que ya estas en forma porque iba a repetirme dandote animos hombre pero no son necesarios, bien. Eso fue la frustracion de no poder acabar, encima por cuestiones como esas, lo que con tanto empeño empezaste, verdad? Gracias por esos enlaces, pa del.icio.us que van, comparte, comparte esos links :mrgreen: que vienen de coña. A lo del miercoles... los que ya me vieron el otro dia, creo que de momento, por que solo de momento, me queda grande la que estais preparando, pero algun dia disfrutare de esos parajes con vosotros y la bike. Que envidia, sanota. De momento, a seguir 'entrenandose' con las cimas del doña. Fueron atacadas con bastante exito, a decir verdad no me parecieron tanto como pensaba, me parece que el entrenamiento del viernes fue una experiencia muy fructuosa jejeje que pena que hoy, o al menos ahora, este lloviendo Tenednos informados de como va o ha ido lo del miercoles Saludos!